Alquien se hace su propia leche?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Alguien por ejemplo se hace leche de almendras?

Es que en varios sitios que sigo sale o comenan que se haga leche de almendras, que es muy buena y facil de hacer. Dura 4 dias en el frigo.
Te aseguras a que lleva pues solo lo que le da nombre al nombre jajjaj Bueno Leche De almendras nada más.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Una amiga mía la hace y le queda buena si quieres le pregunto como la hace y te comento
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Ah pues si, preguntale.

Yo tuve un intento de comprar la gasa esa para filtrar... pero al final la devolví jajaja. Encima es que era como de bebé ahi tope mona...

No se me acobardé....

La leche que mejor me sienta supongo que es la leche de almendras. La de Asturiana está muy buena. La de vivesoy ni la comprais, y la Almendrola bien pero hincha más me da la sensación. Ni idea...

Ahora llevo tres dias con Alpro Soja y si bien pero me hincha poque es verano y claro es una legumbre. Además yo tengo hipotiroidismo, la endocrina no me ha dicho que no la tome, pero vamos... que si no la tomo mucho mejor.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

A ver te copio la receta que ella me dio

un vaso de almendras crudas,3 vasos de agua,las pones en remojo durante la noche luego le quitas el agua y las lavas bien,las pones en una licuadora junto con los tres vasos de agua las licuas bien y después que esté bien licuado,las filtras en un colador de tela,me dijo que puedes añadirle un poco de canela si te sienta bien y no eres alérgica cuando la estás licuando,me comento que no dura mucho en la nevera en un envase de cristal y hermético tienes que consumirla antes de tres días,me comento que la pasta de almendras que te sobra,puedes aprovecharla para cocinar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

=D> =D> =D>

Ah pues está bien. Un vaso de almendras será 200gr o asi, no se ni idea. Un vaso son 250ml

Yo lo que se que se ve si no tienes cuidado las almendras se cargan la turmix o licuadora por dureza.

Sobre lo que sobra ni idea que hacer con ello jajaja, galletas de almendras XD si pones pej una harina de maiz pej suavecitas y con toque almendras.
madre mia y luego soy desastre...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Si me imagino que un vaso de almendras será más o menos eso,yo creo que lo de ponerlas en remojo debe de ser para que no estén tan duras a la hora de licuar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje