Otro mas con ciego Movil

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#16

Mensaje por ppcp »

ppcp escribió:
desesperada escribió:¡¡mi medico dice que no sabe nada de cecopexia y no me quiere hacer un enema opaco!! :( ¿que hago?
A mi Padron me mando la socitud de la prueba por correo y me la hice en un radiologo particular.
62 € tubieron la culpa.
No tenia ganas de peregrinar por medicos,dando explicaciones.
Ademas,a mi gastroenterologa la tengo crucificada,ni siquiera me dijo que tenia SII.
Ponte en contacto con el Dr.Padron y que te mande la solicitud de una radiografia simple de abdomen con contraste tomado 12 horas antes,en las 2 famosas posiciones,de pie y tumbado.

Saludos.
Perdon, realmente es 10 horas antes,no 12,como nos cuenta Ned.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#17

Mensaje por satine »

Por fin me han dado los resultados del tránsito intestinal que me hice. Todo parece estar bien, y también tengo el ciego móvil!!! Mi médico no me ha dicho de qué tipo, cuando se lo he preguntado más bien me ha mirado como las vacas al tren, y me ha contestado que eso se lo tengo que preguntar al radiólogo. Pues me podría haber dado el informe el radiólogo directamente, en vez de tener que estar esperando tres meses! Además no ha querido darme las radiografías y he tenido que ir a atención al paciente. No se porqué tanta parafernalia para conseguir unas radiografías!!!

Así que, yo también empezaré a ahorrar para operarme!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#18

Mensaje por joma »

hol@ss!! boler, lo q es tardar no tarda mucho, t meten como un liquido lechoso blanco(al menos cuando yo me lo hice) y t hacen las radiografias. lo coñazo es q si no recuerdo mal la tarde-noche anterior al enema tienes q tomarte unas bebidas(no recuerdo si eran disueltas en agua o asi, q t hacen ir un monton d veces al baño para limpiarte y vaciarte los intestinos para q esten preparados para el enema del dia siguiente. y tampoco puedes comer no recuerdo desde q hora(ya t lo dira el medico).para mi fue bastante peor la endocolonoscopia.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

ya me lo han echo :( y lo pase fatal,joma el dia antes tenia que beber 2 frascos de fosfosoda para ir al baño,sabe a rayos,estube aguantando las nauseas hora y pico hasta que no puede mas y vomite,el otro frasco fue imposible tomarmelo, solo de pensar en ese sabor todavia me dan arcadas,y la prueba me deciais que no era nada,pues fatal,cuando me metieron el tubo nada,y pense esto esta chupao.hay cuando empezaron a meter la papilla sentia una presion enorme,como si me estrujaran algo de dentro y cuando pense que aquello acababa me dice el medico ,ahora esto si que te va a mostelar :shock: ¡¡ molestar !! ¿mas todavia?,pues me metieron aire,y me daban unos retortijones horribles.fatal nunca tube esos retorijones.
en definitiva mal del todo,el dia 25 me dan los resultados,ya os dire
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#20

Mensaje por joma »

bueno, ya esta pasado q es lo importante y solo t queda esperar los resultados.yo supongo q me lo tendre q hacer de nuevo si quiero ver si tengo el ciego movil, en finss.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#21

Mensaje por Ned »

Joma con dos radiografias se ve el ciego movil, te mandan tomar 44cc de sulfato de bario 10 horas antes y luego dos radiografias simples y ya esta.

Lo del enema es para mirar muchas mas cosas.:)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#22

Mensaje por joma »

ok ned, al menos el metodo parece sencillo.gracias y saludo a todos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

bueno ya he ido a los resultados del enema y me he quedado igual que estaba.
el medico me ha llamado he entrado y me ha dicho,esta todo bien,no tienes de que preocuparte.
y le he dicho ¿como tengo el ciego?
y el me ha dicho ¿el ciego?bien,bien,no te preocupes que no tienes nada,sigue tomando el fortasec cuando te haga falta y ya esta que solo son ataques que van y vienen,
le he dicho ,¿las radiografias me las puedo quedar? y me ha dicho que no, que se las tienen que quedar ello junto con mi historial,asi que estoy igual que estaba,por lo menos no tengo nada raro
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

jolin,boler k mala suerte,es como cuando yo me sentia mal y tanto analisis,extravios y demas para decirte k no tienes nada.ya k te hiciste el enema podrian haberte dicho si tu ciego es movil o no.a ver si el pobre hombre fue a pensar k le preguntabas por el k le vende los cupones y te dijo k muy bien.ji,ji,es broma :? pero es k siempre salimos de las consultas igual,tantas pruebas para no tener nada y la verdad,para no tener nada k jodidillos estamos algunos....espero k un dia tomen conciencia,porque de entrada con algo ya llegamos a la consulta.nuestro colon irritable,si eso no es tener nada :cry: ay,cuando nos haran caso...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

jejejeje,ya, igual el medico penso ¿y esta, por que me pregunta por el cuponero? ya cualquier cosa nos podemos esperar,jajajajajajja
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#26

Mensaje por Stella Maris »

Boler, dile al médico que te preste las radiografías, sácale una foto con la cámara digital y envíale la imagen a el Dr. Castro, para ver que te dice sobre el ciego, porque si el profesional que te trata no tiene idea sobre cecopexia o no le interesa, no le dará importancia a la ubicación del ciego.
Aquí en Argentina gracias a Dios a los estudios los médicos los ven, anotan los resultados en la H. Clínica y te los devuelven.
Un beso :D
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#27

Mensaje por satine »

Boler, a mí mi médico tampoco me quería dar las radiografías. He tenido que ir a la oficina de atención al paciente del hospital donde me hice la prueba para reclamar, y he conseguido que me las presten. No entiendo porqué antes te las daban sin falta de pedirlas y ahora tienes que dar mil vueltas para conseguirlas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#28

Mensaje por boler »

ya,ami hace unos 2 años me hicieron unas radiografias y cuando fui a los resultados me las dieron sin pedirselas.y ahora me dicen que no,ademas si son mias,pero por ahora no voy a ir a por ellas por que no tengo ganas de verle el careto.
cuando tenga un dia que este de mal humor ire
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#29

Mensaje por joma »

boler, las radiografias q yo he puesto en el foro, las tenia d hace tiempo y creo q fueron d un enema opaco q nme hicieron, aunque ya tu t lo has hecho, si es solo para ver si el ciego es movil, solo t tomas los (creo q son 40cc d bario , o asi, d todas maneras esta x aqui en el foro, ned se lo hizo) y ya t hacen las radiografias. bueno, saludos y animos a tod@s. :) :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje