Transplante fecal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#226

Mensaje por LeoLeo »

Pejota, como es que lo vas a hacer tu solo?

Puede hacerse así nomás sin ningún análisis de las heces donantes?

Podrías comentarnos como te va?

Muchas Gracias.

Saludos.

Pejota escribió:
LeoLeo escribió:Pejota, en que Clínica lo vas a realizar?

Muchas Gracias.

Salu2.
Hola Leo, me lo voy a realizar en mi casa yo solo, no tengo la viabilidad económica para ir a una clínica. Me está ayudando el forero Isaacgaji que tambien lo está haciendo en su casa y lleva varios transplantes ya.

Un saludo.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#227

Mensaje por Isaacgaji »

Os animo a todos a realizarlo, no tiene ningún tipo de peligro, siempre y cuando el donante, este sano, previos analisis etc.

Estoy ayudando a Pejota, le he dado mi tlf y via WhatsaAp le envio fotos del proceso, recomendaciones etc, si alguien quiere mi tlf para hablar por WhatsAp no hay problema, aqui estamos para ayudarnos y hacer el bien por los demás.


Quizás sea pronto para que yo pueda cantar victoria, he dejado todos los medicamentos, inmuno supresores, Salofalk, claversal etc, y me encuentro perfectamente, estoy que no me lo creo, pero cada vez que me iba haciendo el trasplante, cuantos mas me iba haciendo, mejor me iban sentando, es como si mi cuerpo reconociese las heces de mi hermano como ya mias, al principio pues sientes como que se te van a salir después de una hora de realizarmelo, pero este último del sábado es cuando mas cantidad me he introducido, 200ML y perfecto, hice un día de paseo, viaje en coche, etc, y lo aguanté 24 horas, sin problemas, y haciendo heces solidas, eso significa, que mi cuerpo lo absorbió perfectamente.

Pues eso, quien quiera mas info, le puedo dar mi tlf.

slds
maría L
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:53 pm

#228

Mensaje por maría L »

Hola de nuevo,
Os escribo desde UK llevo una semana de tratamiento y de momento lo tolero bien. la clínica me ha dado buena impresión.
Me encuentro mejor que cuando llegué, pero no quiero dar el resultado del tratamiento hasta que pase el tiempo necesario para saber si ha funcionado.
He escrito en mi blog como hay que prepararse para el tratamiento para aquellos que decidan hacerlo por su cuenta que tengan la información.
https://trasplantefecal.blogspot.com/

Para los que hacéis el tratamiento por vuestra cuente tened en cuenta que podéis seguir el protocolo de los donantes de sangre en primer lugar y además el donante no podrá tener:
Alergias.
Enfermedades auto inmunes.
Ser obeso
Depresión.
Artritis y una larga lista de enfermedades y dolencias relacionadas con la flora intestinal.

Hace falta también un análisis de heces para descartar Cándidas, parásitos, infecciones, etc. y mirar la calidad de la flora del donante si cumple los requisitos para ser un buen donante.

Tened en cuenta el tipo de dieta del donante. Tiene que ser saludable.
Se han hecho experimentos con ratones y si a un ratón sano y delgado se le introduce la flora de uno gordo, al cabo de no mucho tiempo el ratón delgado engorda como el donante.

Esto es solo una advertencia para quien lo quiera hacer en casa que siga un buen protocolo.

En la clínica congelan las donaciones de los individuos unos meses, las guardan y someten a un segundo test a los donantes y vuelven a descartar infecciones y solo si los dos análisis dan bien utilizan las muestras para hacer los TMF.

Cuando llegue a casa seguiré escribiendo en el blog.

Hasta pronto,
María L.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#229

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias María, eres muy generosa explicando al detalle todo el proceso.Me alegro mucho, que te encuentres mejor,deseo que evoluciones de maravilla :wink: .Seguimos tu caso con mucho interés, y desde aquí te envio mucha energía positiva, y mis mejores deseos.UN ABRAZO
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#230

Mensaje por LeoLeo »

Lo mismo digo Maria, que sigas bien!

Saludos.

Conchi martin G. escribió:Gracias María, eres muy generosa explicando al detalle todo el proceso.Me alegro mucho, que te encuentres mejor,deseo que evoluciones de maravilla :wink: .Seguimos tu caso con mucho interés, y desde aquí te envio mucha energía positiva, y mis mejores deseos.UN ABRAZO
maría L
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:53 pm

#231

Mensaje por maría L »

He subido ahora a mi blog el protocolo para seleccionar un buen donante para FMT. Lo he traducido de Microbiome Health Research Institute.of USA Para que echéis un vistazo a los requisitos.

http://trasplantefecal.blogspot.co.uk/s ... TE%20FECAL

Un saludo,

María L
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#232

Mensaje por Conchi martin G. »

Muchas gracias Maria.UN BESO
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#233

Mensaje por Isaacgaji »

Yo también me sumo para ir a Londres, maría L, te preguntaré cosas como ir, no se la fecha aun, tengo la suerte, de que mi empresa me paga todo el tratamiento.
Tengo que llevarles un escrito de mi medico, con forme no hacen este tratamiento en España, cuando tenga la carta,ya pediré hora.

slds
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#234

Mensaje por jameswatt »

Isaacgaji escribió:Yo también me sumo para ir a Londres, maría L, te preguntaré cosas como ir, no se la fecha aun, tengo la suerte, de que mi empresa me paga todo el tratamiento.
Tengo que llevarles un escrito de mi medico, con forme no hacen este tratamiento en España, cuando tenga la carta,ya pediré hora.

slds
Intetesante. La empresa lo paga en efectivo y luego lo recupera por el seguro?
En mi caso, lo que no entra por el seguro deberia pagarlo y luego el seguro me devolveria el 80x100. No se si esto entraria. Por eso te pregunto.
Estoy hecho un mar de dudas. Estoy bien siguiendo una dieta pero me jode seguirla y lo peor q mi cabeza analiza todo lo q pasa en mis tripas.
Pensar q hay una cura , q hay una posible cura...
Explica todo lo q te pase ya q los medicos españoles dan pena. Por sus pacientes deberian aplicar la técnica.

Que ha pasado con los transplantes en casa?parecia q la cosa iba bien.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#235

Mensaje por Isaacgaji »

jameswhatt no vivo en España, vivo en Andorra, no tienen nada que ver unos seguros con otros etc.

Bueno, hoy me he realizado otro trasplante, por ahora me encuentro perfectamente bien, hace un mes que no tomo nada de medicamentos,, estaba con inmuno supresores, claversal, salolfalk etc.

Hoy empecé a tomar el hongo, Kefir de agua.

Os seguiré contando como voy de salud con los trasplantes.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#236

Mensaje por jaumeb »

Enhorabuena por el éxito Isaacgaji. ¿Sigues tomando el antidepresivo o también lo has dejado?
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#237

Mensaje por Isaacgaji »

jaumeb escribió:Enhorabuena por el éxito Isaacgaji. ¿Sigues tomando el antidepresivo o también lo has dejado?
He dejado todo jaumeb , por ahora sigo bien, recomiendo que tomeis Kefir,,, iré actualizando cada 15 dias, mas o menos.

slds
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#238

Mensaje por jaumeb »

Isaacgaji escribió: He dejado todo jaumeb , por ahora sigo bien, recomiendo que tomeis Kefir,,, iré actualizando cada 15 dias, mas o menos.
Enhorabuena por llevar tan bien tu enfermedad. El kefir fermentado 48 horas lo estuve tomando bastante tiempo en 2009. Creo que fue en 2013 que intenté con el de cabra. También intenté comerme los granos del kefir ...

En cualquier caso lo del kefir es una buena idea para los que no tengan intolerancia a los lácteos y PostGiard también me lo recomendó.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#239

Mensaje por Isaacgaji »

jaumeb escribió:
Isaacgaji escribió: He dejado todo jaumeb , por ahora sigo bien, recomiendo que tomeis Kefir,,, iré actualizando cada 15 dias, mas o menos.
Enhorabuena por llevar tan bien tu enfermedad. El kefir fermentado 48 horas lo estuve tomando bastante tiempo en 2009. Creo que fue en 2013 que intenté con el de cabra. También intenté comerme los granos del kefir ...

En cualquier caso lo del kefir es una buena idea para los que no tengan intolerancia a los lácteos y PostGiard también me lo recomendó.

Gracias

He estado hablando con la mujer del hombre que estuvo en Londres realizandose el tratamiento, para tratarse el crohn, me dice que esta perfectamente, no ha tenido ninguna recaida, me informa que en los paises nórdicos, nos llevan años de ventaja, allí ya entra el tratamiento por la seguridad social.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#240

Mensaje por jameswatt »

Isaacgaji escribió:
jaumeb escribió:
Isaacgaji escribió: He dejado todo jaumeb , por ahora sigo bien, recomiendo que tomeis Kefir,,, iré actualizando cada 15 dias, mas o menos.
Enhorabuena por llevar tan bien tu enfermedad. El kefir fermentado 48 horas lo estuve tomando bastante tiempo en 2009. Creo que fue en 2013 que intenté con el de cabra. También intenté comerme los granos del kefir ...

En cualquier caso lo del kefir es una buena idea para los que no tengan intolerancia a los lácteos y PostGiard también me lo recomendó.


Gracias

He estado hablando con la mujer del hombre que estuvo en Londres realizandose el tratamiento, para tratarse el crohn, me dice que esta perfectamente, no ha tenido ninguna recaida, me informa que en los paises nórdicos, nos llevan años de ventaja, allí ya entra el tratamiento por la seguridad social.
Me alegro q te funcione
Al final no iras a londres?

Isaac creo que te equivocas con la compra de la sonda. La sonda rectal hay de usar y tirar y tu estas comprando para alimentacion.
http://lofundamentaldeenfermeria.blogsp ... ectal.html
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje