Transplante fecal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#196

Mensaje por j.checa »

eso e pensado yo, todos estos medicamentos que estan apunto de salir y llevan 10 años desarrollando y que esperan ganar millones, que harian?.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#197

Mensaje por jaumeb »

Gracias Maria L. por ir aportando información. Siempre me quedo con la curiosidad de conocer el detalle de los tratamientos de Pedro Pablo y la Dra. Rigau.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#198

Mensaje por LeoLeo »

Me apunto al post para ver que novedades hay.

Muchas Gracias.

Saludos.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#199

Mensaje por Isaacgaji »

Buenas

En lo que he notado una mejoría bestial ha sido en las alergias, cada año en esta época, estornudaba como 10 veces seguidas, ojos llorosos, irritación nasal etc, desde que me he realizado el trasplante fecal, ni un solo síntoma y eso que esta plagado de polen estos dias!

He encargado, el Preobiotico Bimuno, y estoy tomando también Leche de yegua, me la han recomendado dos médicos.


slds
Última edición por Isaacgaji el Lun Abr 13, 2015 11:27 pm, editado 1 vez en total.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#200

Mensaje por LeoLeo »

Hola. De donde eres?

Donde te hiciste el transplante fecal (y cuanto te ha costado si puedes contarnos)?

Muchas Gracias.

Salu2.


Isaacgaji escribió:Buenas

En lo que he notado una mejoría bestia,l ha sido en las alergias, cada año en esta época, estornudaba como 10 veces seguidas, ojos lloros, irritación nasal etc, desde que me he realizado el trasplante fecal, ni un solo síntoma y eso que esta plagado de polen estos dias!

He encargado, el Preobiotico Bimuno, y estoy tomando también Leche de yegua, me la han recomendado dos médicos.


slds
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#201

Mensaje por Isaacgaji »

LeoLeo escribió:Hola. De donde eres?

Donde te hiciste el transplante fecal (y cuanto te ha costado si puedes contarnos)?

Muchas Gracias.

Salu2.

Hola LeoLeo, si lees este hilo, verás que he puesto, como me lo hago, lo hago en casa, como donante mi hermano y tengo colitis ulcerosa, vivo en Andorra la vella, pero bajo a Cunit ( Tarragona) que es donde vive mi familia y aprovecho para hacermelo con mi hermano,el cual por ahora esta muy sano.


Isaacgaji escribió:Buenas

En lo que he notado una mejoría bestial, ha sido en las alergias, cada año en esta época, estornudaba como 10 veces seguidas, ojos lloros, irritación nasal etc, desde que me he realizado el trasplante fecal, ni un solo síntoma y eso que esta plagado de polen estos dias!

He encargado, el Preobiotico Bimuno, y estoy tomando también Leche de yegua, me la han recomendado dos médicos.


slds
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#202

Mensaje por joemm »

Suguiero a la administración del foro dejar este post fijo en este hilo, por la importancia y esperanzas que han surgido con esta nueva estrategia para luchar contra el SII

Saludos
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#203

Mensaje por Isaacgaji »

Hoy estuve en Bcn, en el Hospital vall d´hebron, me tocaba digestivo, mi medico, bastante mayor, creo que ronda los 65 o mas, le comento que hecho el trasplante fecal, y se ha empezado a reir en mi cara! jeje, me ha dicho que como lo he hecho etc, me dice que se necesita seguir unos protocolos bla bla bla, le digo usted cree en esto, me dice que no, pero el mamon se lo ha ido apuntando en mi Historial...
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#204

Mensaje por joemm »

Acabo de ver por TVE 1 en el programa de Saber Vivir donde tenían a un Gastroenterólogo invitado, que dijo que acababa de publicar en la página de la asociacion Española de Gastroenterología http://www.aegastro.es un articulo sobre Transplante fecal.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#205

Mensaje por jaumeb »

joemm escribió:Acabo de ver por TVE 1 en el programa de Saber Vivir donde tenían a un Gastroenterólogo invitado, que dijo que acababa de publicar en la página de la asociacion Española de Gastroenterología http://www.aegastro.es un articulo sobre Transplante fecal.
Gracias joemm. No he podido encontrar el artículo. Si alguien lo encuentra, que ponga el enlace o lo copie-pegue aquí.

He encontrado esto como descripción del SII:
http://www.aegastro.es/sites/default/fi ... itable.pdf
maría L
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:53 pm

#206

Mensaje por maría L »

Acabo de ver el caso de un español llamado Carlos con Esclerosis Múltiple y que tras someterse a un Trasplante Microbiota Fecal ha experimentado una notable mejoría.
Me alegro mucho de leer este testimonio porque hace tiempo está persona comunicó por Facebook su decisión de someterse a un TMF en Taymount Clinic.
Al leer hoy su testimonio en la web quería compartirlo con vosotros rápidamente.
Los que habléis ingles lo podréis leer en:
http://thepowerofpoop.com/carloss-story/.
Carlos dice que después de someterse al TMF siguió una dieta Paleo.

He publicado en mi blog los enlaces de los foros de Facebook, así como el documental de Tomas Borody el precursor de este tratamiento.
Como sabéis los que siguen este foro, me someto a un TMF en pocos días.
Creo que es importante seguir una dieta después del tratamiento para alimentar y ayudar a la flora beneficiosa. Estoy decidiendo que dieta seguir de estas dos:
-Dieta Paleo
-Dieta GAP
Ya os comentaré por cual me decido, pero creo que cualquiera de las dos puede servir. Los que no estáis familiarizados con estas dietas las explicaré en detalle en mi blog y podréis saber en que consisten:
https://trasplantefecal.blogspot.com.es/
Hasta pronto,
María L.
Última edición por maría L el Sab Abr 04, 2015 1:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#207

Mensaje por Conchi martin G. »

MARIA, nuevamente quiero darte las gracias por compartir con nosotros, toda la información.Te envio desde aquí, y aunque no nos conocemos, muchos ánimos, :D estoy segura, que todo irá bien.Todos estos casos son muy esperanzadores, es muy importante mantener la ilusión por tener una vida mejor.UN ABRAZO
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#208

Mensaje por LeoLeo »

Hola María.

Esta página no funciona [1], podrías chequear el link por favor?

Muchas Gracias.

Saludos.



[1] https://trasplantefecal.com.es/
maría L escribió:Acabo de ver el caso de un español llamado Carlos con Esclerosis Múltiple y que tras someterse a un Trasplante Microbiota Fecal ha experimentado una notable mejoría.
Me alegro mucho de leer este testimonio porque hace tiempo está persona comunicó por Facebook su decisión de someterse a un TMF en Taymount Clinic.
Al leer hoy su testimonio en la web quería compartirlo con vosotros rápidamente.
Los que habléis ingles lo podréis leer en:
http://thepowerofpoop.com/carloss-story/.
Carlos dice que después de someterse al TMF siguió una dieta Paleo.

He publicado en mi blog los enlaces de los foros de Facebook, así como el documental de Tomas Borody el precursor de este tratamiento.
Como sabéis los que siguen este foro, me someto a un TMF en pocos días.
Creo que es importante seguir una dieta después del tratamiento para alimentar y ayudar a la flora beneficiosa. Estoy decidiendo que dieta seguir de estas dos:
-Dieta Paleo
-Dieta GAP
Ya os comentaré por cual me decido, pero creo que cualquiera de las dos puede servir. Los que no estáis familiarizados con estas dietas las explicaré en detalle en mi blog y podréis saber en que consisten:
https://trasplantefecal.com.es/

Hasta pronto,
María L.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#209

Mensaje por jameswatt »

Isaacgaji escribió:Hoy estuve en Bcn, en el Hospital vall d´hebron, me tocaba digestivo, mi medico, bastante mayor, creo que ronda los 65 o mas, le comento que hecho el trasplante fecal, y se ha empezado a reir en mi cara! jeje, me ha dicho que como lo he hecho etc, me dice que se necesita seguir unos protocolos bla bla bla, le digo usted cree en esto, me dice que no, pero el mamon se lo ha ido apuntando en mi Historial...
Hijo del la gran, a ver si se muere antes de jubilarse. Hay que vigilar lo que apuntan en los historiales, sobretodo para los seguros privados.
maría L
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:53 pm

#210

Mensaje por maría L »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje