ayuda porfavor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ghost17
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:53 pm

#1

Mensaje por ghost17 »

Tengo tiempo sintiendo un dolor en la boca del estomago que es intermitente, me dijeron que era gastritis y tome omeprazol pero no se me calmaba y de ahi fui con un gastroenterologo el cual me hizo un ultrasonido del abdomen superior y todo salio biem y tambien me hizo un coprocultivo para buscar sangre y parasitos (aclaro que yo ya veía en las heces como cositas negras las cuales pensaba que era sangre) y me dijo que todo habia estado, pero yo aun me sigo viendo esas cosas negras en las heces, el doctor me receto lansoprazol y trimebutina y me eh sentido un poco mejor solo que eructo mucho antes de comer durante o despues de comer estoy eructando, tambien en 4 dias baje 1.200 kg pero yo sigo comiendo bien lo cual no se porque baje de peso, soy muy nervioso solo pensar que tengo algo grave me preocupa ayudenme opinen que cren que sea o si ah alguien mas le ah pasado
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#2

Mensaje por pecas55 »

Te cuento, yo tambien eructo muchisimo, cuando noto el estomago inflamado, ahora estoy pasando una crisis muy fuerte, estoy a la espera de otra gastroscopia, me hicieron una hace 5 años y me detectaron gastritis cronica leve y esofagitis, con el tratamiento que me dieron me puse bien, rabeprazol , suxidina y plantaben...han pasado todos estos años y dias de todo pero más bien buenos, hasta el 15 de enero que tuve la recaida, no se si fue por todas las fiestas de navidad, que me pasé muchísimo en la comida, pero no levanto cabeza, se me inflama toda la parte del estomago a la altura de la espalda, y ahora últimamente he notado que tampoco voy bien al baño, estoy tomando rabeprazol, suxidina y plantaben otra vez....pero no mejoro. Hago dieta blanda, no tengo mucha hambre y me cuesta un montón digerir todo lo que como, el digestologo me dijo que me volveria a mirar, me han hecho analiticas de sangre , de helicobacter y todo ha salido bien, o sea que no se como tengo esa gastritis.La gastroscopia me la hacen el día 17 de este mes y tengo mucho miedo por el resultado, me sedan pues es lo que yo pedi (he perdido en 2 meses 2.800 kg).
Como ves estoy hecha una porquería, de todas formas muchos animos :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje