Posible caso de SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
locust
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 30, 2014 2:52 pm

#1

Mensaje por locust »

Hola, dicen que lo peor que puedes hacer cuando padeces algun tipo de anomalia en tu salud es "mirar" en internet, puedes crearte historias en tu cabeza que realmente no son asi, el tema es que desde hace algunos dias tengo un problema relacionado con los intestinos que me tiene algo preocupado, tengo 43 años y siempre he padecido estreñimiento, ultimamente mas de lo normal ciertamente debido a la marcha de vida que llevo con el trabajo y el poco tiempo que tengo para organizarme a mi mismo, llevo bastante tiempo lo que se dice comiendo "mal" hay muchos dias que no paro a comer y luego por la noche ceno mas de lo normal por que llego a casa muerto de hambre, no suelo beber casi agua a lo largo del dia, y lo que es frutas y verduras muy poco asi que en determinada forma estoy dandole patadas a mi propio estomago constantemente y tal vez generando ese estreñimiento, incluso al hacer de vientre me cuesta horrores y tengo que hacer mucha fuerza e incluso ayudarme con los dedos por que lo que tiene que salir no sale....el asunto es que desde hace algunos dias noto que tengo mas aires de lo normal, y tambien me suenan mucho las tripas, tambien noto que cuando hago de vientre se me queda una sensacion rara en el ano, como si tuviera "algo" que me ocasiona mal estar, no dolor, ni escozor, si no una especie de presion que la noto mas cuando me siento, llevo 4 o 5 dias cuidando un poco mas la dieta tomando fibra y fruta y haciendo comidas mas normales, el estreñimiento a desaparecido y mas o menos evacuo unas 2 o 3 veces al dia con heces normales, pero al terminar sigo teniendo esa sensacion extraña , he de comentar que en las heces no hay sangre ni liquidos extraños y que salvo alguna vez que he estado enfermo por algun virus nunca he tenido diarreas, hace algunos años padecí una infeccion de la prostata , lo comento por que he leido que algunos de los sintomas son presion en el ano... pero me he hecho unos analisis de orina y no aparece nada, Asi que si alguien le a sucedio algo de esto le agradeceria que me contestara muchas gracias.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#2

Mensaje por marimar2 »

Prueba el Plántago ovata veras como te regulas.A mi me ha cambiado la vida pero intenta que no sea de farmacia pues llevan excipientes , intenta que sea lo mas ecológico posible.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje