Reactine

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#1

Mensaje por nandy »

Buenas, hacía tiempo que no entraba por aquí y quería comentaros algo. En mayo más o menos empece a sospechar que era alérgico a algo así que mientras me mandaban al neumólogo probe varios antiestamínicos, entre ellos el reactine que era el que más efecto me causaba, me quitaba el estornudo continuo a la hora más o menos de tomarlo. El caso es que me han sacado alergia a un monton de cosas, entre ellas a los ácaros del polvo, pelo de caballo, olivo, etc. y me pusieron un tratamiento. La cuestión es que cuando me ha vuelto a dar fuerte ahora en Septiembre he pasado del tratamiento y he tomado el reactine y me he dado cuenta que me viene fenomenal para el estomago, no es que deje de entrar al water pero si que no tengo las urgencias y el movimiento continuo de tripa, me deja casi bien. He buscado por el foro información de lo que trae, Cetirizina y PSEUDOEFEDRINA pero no he encontrado nada al respecto. Lo único malo que tengo es que me deja la boca seca todo el día. ¿alguien que haya tomado este medicamento y haya notado algo??.

Un Saludo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Gracias por compartir la información.
Responder