extrano estreniñiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yura
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:10 pm
Ubicación: Lima

#1

Mensaje por yura »

Buenos días
Que ,e perdonen aue no hablo bien el español.
Normalmente voy al baño una o dos veces en el día
Pero tengo irregularmente una vezen el mes o una vez en tres meses periodos de estreñimiento de cuatro cinco seis días durante los cuales no puedo ir al baño. Durante esos periodos me siento muy mal desde el primer día. Me siento no solamente muy hinchado con la barriga llena pero el estómago me duele también, tengo nauseas, lengua blanca. Conosco gente que sufre de esos males pero despues de varios días de estreñimiento, pero yo desde el primer día. Al fin de ese periodo tengo retotijones y varias diarreas.
Si me palpo el abdomen siento la tripa muy dura y dolorosa.
Cuando no tengo esos periodos de estreñimiento hay veces que tengo hinchazóm y muchos gases.
Hace muchos años me hicieron una radiografia del colon con producto opaco a los rayos equis y me dicierom que tengo mega y dolicocolon.
Desde ese tiempo no me hablaron más de dolicocolon cuando me hicieron coloscopias me digeron solamente que padezco del colon irritable.
No sé como cortar esos ériodos de malestar digestivo.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Te recomiendo que busque a un buen gastroenterologo para que te diga cuales pueden ser las causas de lo que te hallaron anteriormente. Tennos al tanto como sigues, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje