Gastroscopia, mi experiencia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
elflojo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 15, 2014 1:37 am

#1

Mensaje por elflojo »

Hola gente. Ya que mi médico no sabe ni que hacer conmigo (SII-D) me mando dicha prueba y nada paso por aquí para contaros mi experiencia y tal. En la prueba (no se si decir que afortunadamente pues estoy harto de no saber lo que tengo) salió todo bien, aunque estoy a la espera de los resultados de ciertas muestras que tomó y tal (biopsias).

Se suponía que la prueba iba a ser con sedación, por lo tanto yo iba super tranquilo, como el que va a comprar el pan.
Cuando me estaban preparando (la via y tal) la enfermera me preguntó si era alérgico a alguna cosa, le dije que sí, que tengo mil alergias, yo no le dí mayor importancia y ella habló con el médico.
Cuando me meten dentro ya para hacerme la prueba entra el médico y me suelta que no me puede poner sedación porque soy alérgico a la soja (ya me habían sedado otras veces y nunca hubo problema), yo pensaba que me estaba vacilando pero no... jajaja

Total que con todo ya preparado me dió dos opciones, o hacerme el duro e intentarlo sin sedación o irme a casa y otro día con otro tipo de sedación... me hice el fuerte y la verdad es que bueno, doler como tal no duele, pero es cierto que es una prueba realmente molesta pues notas sensación de agobio y unas arcadas brutales, las pasé realmente putas no lo voy a negar, pero cierto es que fue un ratín de nada, es una prueba bastante rápida (10 min¿?). Depués de la prueba directo a casa sin más, solo con un poco de dolor de garganta y muchos gases.

Pues eso, que doler no duele, pero es super molesta, de todos modos es muy rápida asi que yo creo que merece la pena hacerse fuerte por unos minutos y evitar la sedación... aunque el chute ese que te ponen cuando te despiertas te sientes el tío más feliz del planeta jajajaja ;)

Un saludo!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Gracias por contar tu experiencia. Seguro que es útil por si un dia nos encontramos en una situación parecida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje