Deposicion Acuosa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
josejump06
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:57 pm

#1

Mensaje por josejump06 »

He leido por aquí mucho articulo de diarrea y demas. A mi eso no me pasa yo tengo no tengo diarrea como tal (o igual es una forma de llamar a la diarrea no lo se) hago deposiciones acuosas.
Comienzo:
Desde hace tres meses, que tuve unas hemorroides un poco jodidas y abuse y mucho de una crema que se llama Ruscum LLorens, al acabar con el problema de las hemorroides, empece con digestiones pesadas, que en unas semanas por no tratarlas derivaron en diarreas. Empece a tratarme con ultralebura dieta blanda, pero esto no surgió efecto desde entonces he probado muchas cosas estoy en continuas visitas a mi medico de cabecera y al digestivo. Pero esto se demora mucho y mi día a día se hace insoportable ya he perdido 17 kilos y me dan mareas con frecuencia(las épocas de las diarreas), como iba diciendo mi dia a dia es levantarme hacer de vientre deposición acuosa y luego durante el día nada hasta el día siguiente, de vez en cuando unos cuantos días mejoro pero siempre que estoy mejor a los 4 o 5 días otra vez diarrea, a veces mas severas otras menos, el medico ya me ha dixo que no me obsesione con que tiene que ver con lo que como porque abeces comiendo dieta blanda también me pasa.
Tengo prevista una colonos-copia y me han dixo que hasta octubre no me la hacen....y yo cada vez estoy mas flaco y peor (tuve un par de semanitas buenas que cogí un poco de peso) pero ahora estoy como al principio todos los días por la mañana deposiciones acuosas. Quiero hacer un sondeo haber que me puede costar una colonos-copia por mi cuenta, no puedo seguir así tengo que tener un anemia de caballo.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola josejump06 yo pregunté y me salia unos 245€ sin biopsia si me hacían biopsia era más cara ,porque a mi no me la quieren hacer,porque dicen que no tengo signos de alarma en los análisis de sangre,has mirado si algo que comas te hace daño,como los lácteos,cereales,fruta....? espero que mejores
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

mira de ir a urgencias las veces que te haga falta y que te miren y que te hagan pruebas.
josejump06
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:57 pm

#4

Mensaje por josejump06 »

Urgencias dices....ayer estuve allí y para lo único que sirvió que no fue poco es para que me quitaran el dolor de la diarrea lo demás todo bien, aunque esta vez no me hicieron tac, solo analítica sangre y orina que me salio un poco de infección que me lo dijo mi tia que es farmacéutica y allí ni me lo mencionaron. Me dijeron que el Omeoprazol puede dar diarreas severas, por eso no si dejarmelo.

No se si algo me puede hacer daño solo como arroz blanco, patata, pan tostao y macarrones, y me hicieron en una analitica de sangre la prueba de celiaquia y me salio negativa, en sangre es fiable 100%????
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

josejump06 escribió:Urgencias dices....ayer estuve allí y para lo único que sirvió que no fue poco es para que me quitaran el dolor de la diarrea lo demás todo bien, aunque esta vez no me hicieron tac, solo analítica sangre y orina que me salio un poco de infección que me lo dijo mi tia que es farmacéutica y allí ni me lo mencionaron. Me dijeron que el Omeoprazol puede dar diarreas severas, por eso no si dejarmelo.

No se si algo me puede hacer daño solo como arroz blanco, patata, pan tostao y macarrones, y me hicieron en una analitica de sangre la prueba de celiaquia y me salio negativa, en sangre es fiable 100%????
Hola he encontrado está página y dice esto te dejo el link
Sin embargo, su normalidad o negatividad no descartan la enfermedad. Esto significa que la única prueba fiable es la biopsia intestinal mientras el paciente esté tomando gluten en su dieta


http://www.guiaceliacos.com/blog/analis ... celiaquia/
norep
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 10, 2012 7:28 pm

#6

Mensaje por norep »

A mi me pasó igual, hacía mucha diarrea sobretodo líquido y perdí mucho peso. Me hicieron muchas pruebas y todo me salía bien. Al final con dieta y tiempo las he ido apaciguando. que te hagan las pruebas y que descarten. Encima la diarrea líquida es la peor, yo cuando hago luego estoy todo el día de mal humor. Has probado fortasec? Yo aveces me tomo uno al día por la mañana cuando estoy en días malos y sale todo mejor.
En urgencias como mucho te hacen análisis a no ser que hagas muchísima diarrea de seguido pero mientras no sea así te harán esperar mucho para nada.
Responder