Gases al levantarse (a primera hora de la mañana)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#1

Mensaje por LeoLeo »

Hola Grupo.

Es normal tener gases a primera hora de la mañana?

Por otro lado, les pido si me pueden aconsejar sobre como rastrear el origen de los gases?

Supongo que será la comida del día anterior?

El Pantoprazol puede generar gases?

Muchas Gracias.

Saludos.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

A mi también me pasa pero cuando ceno mucho,por ejemplo ayer me fui de cena y hoy por la mañana tenia gases,suelo cenar ligero y por las noches no suelo comer cosas que den gases,tomas leche por la noche? yo me di cuenta pues porque cuando a lo mejor me hacia una cena de verduras,pero con coliflor o alcachofas me daban,si comía otro tipo de verduras más livianas no me daban
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#3

Mensaje por LeoLeo »

Natalia, gracias nuevamente.

Leche no consumo para nada, y derivados de la leche solo consumo una porción de queso port salut (light) en el desayuno y otra en la merienda.

Eso es solo lo que consumo derivado de la leche, pero leche hace rato que no la pruebo.

En cuanto a mis cenas suelen ser siempre iguales, como ser:

- Bife magro con ensalada de zanahoria rayada con sal marina y aceite de oliva-

o

- Arroz blanco con ensalada de zanahoria rayada con sal marina y aceite de oliva-

y en ocasiones solo como verduras y hortalizas como:

ensalada de zanahoria rayada con sal marina y aceite de oliva + remolacha + alguna rodaja de calabaza.

Que te parece?

Alguna recomendación en función de tu experiencia?

Muchas Gracias.

Saludos.

Natalia77 escribió:A mi también me pasa pero cuando ceno mucho,por ejemplo ayer me fui de cena y hoy por la mañana tenia gases,suelo cenar ligero y por las noches no suelo comer cosas que den gases,tomas leche por la noche? yo me di cuenta pues porque cuando a lo mejor me hacia una cena de verduras,pero con coliflor o alcachofas me daban,si comía otro tipo de verduras más livianas no me daban
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Yo soy nueva en esto del SII pero por ejemplo de lo que has puesto a mi no me hace daño la verdad pero claro cada cuerpo es mundo,yo de verduras y demás muy pocas me suelen hacer daño,lo que te comente y el otro día me di cuenta que la cebolla cocinada me hace daño,en cambio cruda no,cuando suele ser al contrario,yo lo que he eliminado por completo son todos los lácteos no como nada,lo he sustituido por soja
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#5

Mensaje por LeoLeo »

Ok. Natalia.

Estoy pensando en hacer lo mismo.

Salu2.


Natalia77 escribió:Yo soy nueva en esto del SII pero por ejemplo de lo que has puesto a mi no me hace daño la verdad pero claro cada cuerpo es mundo,yo de verduras y demás muy pocas me suelen hacer daño,lo que te comente y el otro día me di cuenta que la cebolla cocinada me hace daño,en cambio cruda no,cuando suele ser al contrario,yo lo que he eliminado por completo son todos los lácteos no como nada,lo he sustituido por soja
CHRISTIAM
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 19, 2014 1:04 am

#6

Mensaje por CHRISTIAM »

HASTA QUE ME DIERON ESTOS SINTOMAS SIN QUE NINGUN MEDICO ME DETECTARA NADA,ANALISIS, COLONOSCOPIAS, TOMOGRAFIAS. POR LO QUE ME DIJERON QUE CAI EN SII, UN GRAN SACO EN DONDE NO TIENES NADA Y TODO A LA VEZ, HAN PASADO DOS AÑOS DESDE MI MOLESTIAS, Y LAS TUVE POR DOS AÑOS, DIARREAS CON MOCO, ESTOMAGO HINCHADO, BAJA DE PESO, ESTABA COMO DOPADO DE TANTA DIARREA, HORRIBLE.
AHORA COMO DE TODO, EN REALIDAD NO SE QUE FUE EL ACENOMEN DE LA SABILA, O EL CAMBIAR DE VIDA LO QUE ME CURO. PERO ESTOY SEGURO DE QUE SI FUERON DIAGNOSTICADOS CON SII, PODEMOS CURARNOS.
Y PENSAR QUE TODO EMPEZO COMO INFECCION INTESTINAL,
MUCHO ANIMO
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#7

Mensaje por LeoLeo »

Cristian, gracias por tu respuesta pero la verdad no entiendo que quieres comentar?

Con "ACENOMEN DE LA SABILA" te refieres a algo en especial?

Muchas Gracias!

Salu2.


CHRISTIAM escribió:HASTA QUE ME DIERON ESTOS SINTOMAS SIN QUE NINGUN MEDICO ME DETECTARA NADA,ANALISIS, COLONOSCOPIAS, TOMOGRAFIAS. POR LO QUE ME DIJERON QUE CAI EN SII, UN GRAN SACO EN DONDE NO TIENES NADA Y TODO A LA VEZ, HAN PASADO DOS AÑOS DESDE MI MOLESTIAS, Y LAS TUVE POR DOS AÑOS, DIARREAS CON MOCO, ESTOMAGO HINCHADO, BAJA DE PESO, ESTABA COMO DOPADO DE TANTA DIARREA, HORRIBLE.
AHORA COMO DE TODO, EN REALIDAD NO SE QUE FUE EL ACENOMEN DE LA SABILA, O EL CAMBIAR DE VIDA LO QUE ME CURO. PERO ESTOY SEGURO DE QUE SI FUERON DIAGNOSTICADOS CON SII, PODEMOS CURARNOS.
Y PENSAR QUE TODO EMPEZO COMO INFECCION INTESTINAL,
MUCHO ANIMO
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

Hola leo nuevamente!!
Si,claro que es normal los gases mañaneros,de hecho yo cuando me levanto a hacer pis siempre me sale alguno y después de desayunar evacuar eso es siempre así para mi....... :lol:
Por otro lado para evitar los gases estuve usando carbón vegetal y mejoran un poquito,ahora estoy pendiente de las pruebas de intolerancia y alergias alimentarias de la seguridad social que van para rato jajajaja...
Un saludo
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#9

Mensaje por LeoLeo »

Ok. Lies.

Muchas Gracias.


lies escribió:Hola leo nuevamente!!
Si,claro que es normal los gases mañaneros,de hecho yo cuando me levanto a hacer pis siempre me sale alguno y después de desayunar evacuar eso es siempre así para mi....... :lol:
Por otro lado para evitar los gases estuve usando carbón vegetal y mejoran un poquito,ahora estoy pendiente de las pruebas de intolerancia y alergias alimentarias de la seguridad social que van para rato jajajaja...
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje