Lo que me pasa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
raul91rcf
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 15, 2014 1:23 pm

#1

Mensaje por raul91rcf »

Hola, os cuento mi caso. A ver si no lo alargo mucho.

Creo que todo empezó el día que tuve que llevar a mi padre en coche, creyendo que tenía un infarto(era un fuerte ataque de ansiedad) teniendo el carnet de conducir poco tiempo y recorriendo 5 km como si estuviera loco saltándome semáforos, stop y todo lo que saliera al paso. Ese día puede que cambiara mi vida.De eso hace 4 años.

Bueno para no alargarlo mas. Siempre he sido muy reacio a comer fuera de mi casa, mi madre cocina muy bien y siempre que he salido fuera he comido pero mirando muy bien el que.

Desde hace unos años apenas puedo sair de casa a comer, se me cierra el estómago y nada, si como algo o me sienta mal o me cuesta mucho digerir.

Cuando me levanto por las mañanas me duele muchísimo el estómago. Siempre había bebido leche, hasta 3 vasos al día, pero desde hace 2 años, empezó a sentarme mal y lo dejé. Posteriormente bebia zumo tipo Biofrutas, pero también lo he tenido que dejar. Cuando como me tiro mucho rato para digerirlo y incluso por ejemplo hoy he comido sandía a las 14:00h y a las 18:30 aun me estaba repitiendo la cosa. Suelo ir al baño 1 vez al día. Si me he fijado que alguna vez ha aparecido algo de mucosidad en las heces. Estuve hace 1 año teniendo algunas diarreas muy seguidas pero se me pasó y no me ha vuelto a pasar.

Además ahora suelo tener dolores en la parte abdominal derecha. Fui al médico, me revisó ahi y me dió unas pastillas (no recuerdo el nombre) para los gases pero nada, me las tomé unas semanas y las dejé porque quedaba igual. A parte sufro dolores en el pecho en la zona derecha, si estoy acostado y a veces también cerca del corazón. Todo eso acompañado de cierto nerviosismo y a veces unos mareos muy molestos y dificiles de controlar.

Tengo pensado ir al médico y exigirle que me haga algún tipo de pruebas para ver esto que puede ser.

Esto podría tener algo que ver con esta enfermedad o similares?

Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje