Problemas con el trabajo y por la mañana es un suplicio...

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
gonzalobari
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:16 am

#1

Mensaje por gonzalobari »

Que tal, me presento mi nombre es Gonzalo, trabajo con turismo y es un problema grande para mi salir de excursion por las mañanas ya que con la ansiedad me dan ganas de ir al baño cada 5 minutos y no puedo estar yendo al baño a cada rato con los turistas en el micro hasta llegar al lugar del paseo, por lo que tengo como mas problematico es el momento del viaje en omnibus, la verdad no puedo trabajar tranquilamente asi, :(, queria ver si alguien mas tiene algun problema parecido y que solucion tienen ya me recomendaron unas pastillas como miopropan que tiene bromazepam y trimebutina y otras que son con loperamida, pero la verdad no veo ningun cambio, placer poder hablar con gente que pasa por lo mismo que yo, y desde ya gracias por leerme!
Rosa85
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 15, 2014 8:31 pm

#2

Mensaje por Rosa85 »

hola, yo soy nueva x aki, y se muy bien lo que es eso.primero de todo si tienes tantas diarreas tendrías que hacer una dieta astringente,tomar probioticos(que eso nunca te ara daño,es para la flora intestinal)y si con eso todavía no funciona los primeros días tomate fortasec.
yo en mi trabajo tb antes lo pasaba muy mal,pero e estado haciendo lo que te e dicho y e mejorado bastante.sobretodo es muy importante lo de la dieta.
yo e suprimido todos los lácteos menos el yogur natural,fuera grasas,fritos,bollería,bebidas con gas etc...
gonzalobari
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:16 am

#3

Mensaje por gonzalobari »

Muchas gracias, voy a seguir tus consejos y tratar de encontrar la manera de no sentirme tan incomodo, el problema es que hay que estar con una sonrisa y por dentro una preocupacion de novela... pero bueno, por ahora el mayor problema es trabajar como guia, que tengo mi matricula desde fines de 2013 y por mi problema y por el miedo a quedar expuesto con microfono en mano lo estoy posponiendo... bueno gracias y espero que estes bien tambien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje