Gastroscopia mañana 11am

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Bueno lllegó el día, mañana a las 11am me hacen la gastroscopia con sedación.
Es poco tiempo pero la pedí finalmente con ella. A ver...

ESpero de verdad que me vean algo y me encuentren una ayuda, porque me alimento muy bien, y no hay manera de ir baño. Me tiro días y días. [-X [-X [-X

Hasta que ya exploto o me noto cansada , ansiosa estresada y finalmente voy pero claro quizñas son como esta ultima vez 10 dias... y como que no!!!

Mi madre me dice, es que no habrá.... y yo me quedó :roll: :roll: Como que no va a hacer, si me ves comer como una cosaca en ciertos momentos y tomo de todo más o menos. Morcilla no claro XD
Pero tomo mi leche avena, mi agua templada, alcachofas, kiwis 1-3 dia, hoy pej dos. Yogur a la noche, ahora cambie a de soja sojasun o unos de la fageda natural o unos Vrai que son de bretagne y oye estan buenos...
tomo frutos secos, tomo a veces copos avena, tomo tostadas avena de diet radisson sino, no tomo trigo ( :evil: Bueno algun dia.... pero es nada) pasta espelta....

en fins camino, me muevo y encima la semana pasada me lesioné por ello. Mierda pa mi.

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< Que me encuentren ya lo que tengo por dios!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Ánimo ther! Mañana tranquila ya verás como ya solucionas el problema,yo ya te contaré porq voy a pedir pruebas para la lactosa etc...besos :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Bueno todo ha ido bien.
Cuando me ponian la boca esa de plastico jajaaj yo estaba despeirta y digo coñe que esto va a empezar... pero nada ni me enteré. Me anestesiaron

SE ve que todo normal, solo una antitris leve pone.

y visita con la digestiva me han de dar. Que esta muy lleno se ve.

Ahor ano se si ir a la medico naturopata esta que iba yo a ver... claro mi madre me dice que me gasta dinero vale 45 euros pero es que joder estoy harta tambien que no me encuentren nada.
Y mientras yo sin cagar, ardores y reflujo. Y gracias que como tomo mil pastillas parece que tanto reflujo o ardor no tengo, aunque tengo hoy teniaaaaa mucho, vamos que he comido pero no estaba muerta hambre. Aunque he comido un buen plato arroz caldoso con alcachofitas, guisantes, patata... y cazón.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Me alegro q todo bien ther,aunq por lo que veo te dijeron que tenías antritis que no es poco,nada de naranja y limón ther,ya nos comentarás de tu gastritis anteriormente,te hicieron biopsia
Yo ayer fui a la de cabecera y tengo la cita para el digestivo para la de la lactosa,tu te hiciste la prueba de la lactosa por la s.social? besiños :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

pues yo como naranjas.... aish #-o #-o #-o #-o
si es que no me indican nadie.

que yo sepa no... no me hicieron biopsia. De lacotsa me miraron pero salió negativa, yo creo que tengo alergia a la proteina de vaca. Porque de bebe no pude ni tomar la leche de mi madre, ni la de la farmacia. Siempre luego hasta que empecé sobre 11 años a tomar vegetal, tenia un barrigon que lo flipas royo niño africano. Super delgada porque lo era pero con pancheta.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

yo creo que tengo alergia a la proteina de vaca. Porque de bebe no pude ni tomar la leche de mi madre, ni la de la farmacia.
¿Estás llamando vaca a tu madre? Perdón, no lo he podido evitar :lol:

¿Antritis?¿Pero no decáis que tenías gastritis fúndica?¿Se te ha curado? Buenas noticias pues, no?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

jjjjjJjjJjjjajjjajajaj noooo bestia

pero no se no podia darme el pecho porque vomitba y me salian cosas en la piel o no se que, y con las de la farmacia igual

lugo siemre me ha sentado fatal... pero a parte pesadez se me hinchaba el abdomen en plan negrito por poner un ejemplo

pero como era delgatita mi madre pues encantanda

quizas ahora como la leche vegetal me sienta tan bien, estoy cada noche tomando mi vaso leche ajjajjaa

no lo se kizas si, pero eso de antitris leve es que no se que es.
hombre llevo muchos probioticos, jugo aloe vera me he regenerado por completo al disminuir de peso y aumentar mas de 10 kg ahora peso mas k nunca
y aunke no voy regular baño no me falta nada, bueno si HIERRO, que se ve k tengo mala absorcion pero es de siempre y luego es por alguna pastilla que tomo.
de tantas que tomo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje