Necesito aumentar de peso !!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Emmanuel77
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 13, 2014 8:58 pm

#1

Mensaje por Emmanuel77 »

Hola, les presento mi caso, el otro día fui a pesarme y la balanza me dio que solo peso 55 kilos, esto es muy poco ya que mido 1,77. La verdad es que no se que hacer para aumentar de peso, necesitaría aumentar unos 6 kilos mínimo y a todo esto se me complica con el hecho que tengo SII, ustedes que me recomiendan para poder subir de peso ?
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#2

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Estoy en la misma peso 50 kilos y mido 1,78, yo prove tomando el ensurade Advance pero no me hizo aumentar casi nada solo un kilo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Soys chicos los dos?
si es así es muy poco para ser chico. Deberias estar po 78-80 kg

no hagais cardio, cmoo mucho pesas y no mucho ajetreo de caminar y tal eso adelgaza o ayuda.
reposar la comida al menos dos horas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Pues os recomendaría aumentar la ingesta de aquellos alimentos que aportan mayor energía, vamos, calorías, pero que a la vez no sean molestos para vuestros síntomas intestinales. Por ejemplo, meter una buena ración de arroz o patatas con cada comida, aunque sin pasarse porque el empacho también provoca en ocasiones molestias. También aumentar la ingesta de grasas saludables, pero ahí ya según cómo os siente a vosotros: por ejemplo, frutos secos como almendras y nueces, en puñaditos, a media mañana o media tarde, o alimentos como el aguacate, muy rico en grasas saludables, pero, lo dicho, si os sienta bien a la tripas.

Y lo que dice Ther, muy cierto: el músculo pesa más que la grasa. Así que ejercicio ligero, pero que no sea de cardio, sino de pesas, para aumentar el tono muscular y con ello los kilos :wink: Y también, si no os provoca acidez, recostarse y echar una siesta durante el día, porque al final se trata de comer más de lo que gastas, y si estás gastando demasiado o eliminándolo rápidamente, necesitas subir la cantidad de kilocalorías.
Emmanuel77
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 13, 2014 8:58 pm

#5

Mensaje por Emmanuel77 »

En estos dias empeze a comer bastante de los alimentos que tengo permitidos, ademas me meti en el gimnasio vamos a ver como me va, mi meta son los 62 kilos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

ah pues muy bien pero que eres un chico?

Tu de lo que puedas comer, pues come.
Hechate miel en las cosas eso va bien parai ntestinos, tiene vitaminas es buena y no te hará mal.

Las tostadas matinales, una buena tostada de panedería tipo payès tostada con su buen aceite de oliva y luego le hechas por encima azucar moreno por ejemplo. Esta super bueno, sienta bien estomago y es nutritivo.
Emmanuel77
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 13, 2014 8:58 pm

#7

Mensaje por Emmanuel77 »

Soy varon, tengo 19 años sufro de SII hace 1 año y medio pero me entere que lo tenia recién hace 3 meses, pensaba que lo que tenia era gastritis, por suerte desde que me entere lo que tenia sigo una dieta estricta y mejoro mucho mi calidad de vida :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Bueno pues poco à poco tas creciendo. Y'a pesaras lo k dije yo y seras
Delgadooooo con ese peso

Pues nada buenos bocatas dejamon con aceite, buen desayuno tb puedes tomar muesly
A mi no m va , frutos secos, platano con pan por cierto muy bueno un poco claro

Y nada voluntad y tu pèse à dolor spactmotyl pej te pônes bolsa câliente en El lado k t duela
Relax y al rato comes tu arroz pej con pétâta, zanahoria... Y pescado pej si es d noche

Yo ayer tb mal pero comi pues eso sopa con fideos, merluza de esa k siempre congelada va bien tener
Patata.... La cuestion es comer sano k se pueda pero comer si no kueres
Adelgazar. Yo o Digo pk pase por eso y era pk hacia m'as caso dolor, a parte
K taba fatall
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

Lo que te dicen las chicas frutos secos a atiborrar y siestecita...
ther tu ya cogiste unos kilillos por fin no?? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

yo de sobra, peso 59.3 o asi.

y solia pesar siempre 57-58 a lo sumo, 56 verano al final a veces. Pero eso 58 digamos medio kilo arriba o abajo.

nada hay que comer, picotear frutos secos, y descansar sobretodo despues de la ocmida. Esa es la clave y tambien comer con cada comida su trozo pan si le hecha aceite que esta mas bueno mejor.
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#11

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Ther escribió:yo de sobra, peso 59.3 o asi.

y solia pesar siempre 57-58 a lo sumo, 56 verano al final a veces. Pero eso 58 digamos medio kilo arriba o abajo.

nada hay que comer, picotear frutos secos, y descansar sobretodo despues de la ocmida. Esa es la clave y tambien comer con cada comida su trozo pan si le hecha aceite que esta mas bueno mejor.
El pan me hace mal y la aceite tambien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

será depende el pan mujer.

yo con el pan de espelta y uno que se llama de centeno de Naturpan que es finito estilo bimbo. Es lo que como y bien.
Sino efectivamente un pan de esos de bocata de pans o asi es la muerte. [-X [-X

El aceite es raro como comes un bocata? O como comes una verdura hervida o te comes unas tostadas con aceite?
El aceite es vida, no me lo creo es muy saludable.

Que me digas una mantequilla, lo acepto porque a mi tampoco. O segun que margarina que aunque sean vegetales. dejalas correr... te pueden sacar ardores...
pero aceite?
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#13

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Ther escribió:será depende el pan mujer.

yo con el pan de espelta y uno que se llama de centeno de Naturpan que es finito estilo bimbo. Es lo que como y bien.
Sino efectivamente un pan de esos de bocata de pans o asi es la muerte. [-X [-X

El aceite es raro como comes un bocata? O como comes una verdura hervida o te comes unas tostadas con aceite?
El aceite es vida, no me lo creo es muy saludable.

Que me digas una mantequilla, lo acepto porque a mi tampoco. O segun que margarina que aunque sean vegetales. dejalas correr... te pueden sacar ardores...
pero aceite?
Jaja yo no soy mujer, a mi me hace mal todo pan que contenga harina y el aceite me hace mal porque el oro dia lo comprove comiendo un huevo con arroz y aceite de oliva.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

por un dia no quiere decir que sea el aceite. Además un dia puede sentar mal algo y al dia siguiente no.
Eso es colon irritable. O puedes estar un año comiendo un chuleton y de repente es veneno para ti y sin saber porque. Vuelves a estar 5 meses sin comer y luego otra vez te sienta bien.

No lo descrtes por solo un día. Podría ser el almidon del arroz o el huevo frito o como lo hayas hecho. (huevo k puede ser por otra parte la yema o la clara)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje