Bola en la garganta en comidas y pesadez por la mañana

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
victorS
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 8:10 pm

#1

Mensaje por victorS »

Hola. Ya dejé mi caso anteriormente y ha ido evolucionando. Ahora padezco de ciertos días extreñimiento, de vez en cuando pesadez pero sobretodo la sensación de tener una bola en la garganta cuando como, pero que no influye en tragarme el alimento. Por las mañanas cuando me levanto me siento hinchado y tengo el estómago como revuelto, me incorporo de la cama y a los 15 minutos se me pasa. ¿Le ocurre a alguien? ¿Está relacionado con el SII?
victorS
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 8:10 pm

#2

Mensaje por victorS »

¿Me puede contestar alguien? :cry:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#3

Mensaje por GingerRogers »

Hombre, yo te puedo decir que he tenido esa sensación de bola en la garganta y en medio del esófago muchas veces. En las comidas, a media tarde e incluso de madrugada. Es lo que los médicos denominan el bolo histérico que, como su nombre indica, se debe a causas nerviosas. Yo más bien creo que se debe a una acumulación de gases en un sitio muy incómodo. Cuando me pasa, tomo medio vasito de agua con gas (no más porque padezco horrores de gases). En cuanto eructo a voluntad (lo cual me suele llevar un buen ratito) se acabó. Ni aerored ni ná de ná. Lo que mejor me ha ido en estos casos ha sido eso, pero con moderación, claro,no te vaya a producir más aerofagia.
Prueba y nos cuentas,
Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje