problemas con el estomago pero las pruebas dan todo normal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
winchester12
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 15, 2014 6:38 pm

#1

Mensaje por winchester12 »

Ante todos saludos.

Queria comentar mi caso a ver si alguien le pasa lo mismo o algun consejo que me pueda dar, porque si es por el medico...

Bien, sobre el septiembre del año pasado empece a encontrarme mal del estomago, empezo con malas digestiones, al poco con reflujo del estomago y sentirme un poco hinchado (aunque siempre he tenido muchos gases y me cuesta expulsarlos) mas tarde empezo con malestares y ganas de vomitar, nauseas, ardores y nunca he llegado a vomitar. No tenia nada que ver si comia o no, quiero decir, no encontraba relacion a que me encontrara mal despues de haber comido, o que al comer se me pasara,.

Pues bien, como hace todo el mundo fui al medico, y a parte de mandarme una gastroscopia para principios de diciembre, me mando una analitica, a parte tb de hacer las correspondientes preguntas de color de orina y heces etc.. que eran normales y demas. de momento solo me mando omeprazol y reforzarlo con almax, que por supuesto no funcionaba nada.

Pues llego el momento de la gastroscopia, porcierto, nada traumatica porque me durmieron, no vieron absolutamente nada, estaba todo perfecto y tb aprovecharon para saber si era la helio bacter, que tampoco era, y los analisis de sangre daban perfectos, como dijo el medico unos muy buenos analisis para un chico de 29 años.
y le pregunte que entonces que podia hacer? y el me contesto que esto se pasa solo si se pasa... y que me siguiera tomando el omeprazol y el almax, he estado un tiempo mas o menos bien pero pero con altibajos, y ahora ora vez me vuelve el tema del reflujo estomacal y un poco de malestar en el estomago...

Yo creo que el culpable de que el estomago se me pusiera mal fue un producto qyue me tomaba para el gym, como recuperador, pero era muy acido y algunas veces no lo dilui bien e incluso hice la tonteria de tomarmelo a palo seco, (es en polvo) pero eso ya se me tendria que haber curado. he dedecir que para el gym no me tomo nada en absoluto, eso me lo tome por que me lo regalaron pero jamas habia tomado nada.

me podrias decir algo? si necesitais uqe os aclare algo me lo decis.

saludos

P.D: siento la parrafada no creia que me iba a extender tanto.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola!! pues posiblemente ese producto te hiciera pupita en el estómago,tomaste en esa temporada aines tipo ibuprofeno..para los estómagos sensibles son una bomba!!espero que te recuperes pronto!!
decirte que como estos días hay muchos foreros malitos del estómago,,aconsejamos jugo de aloe vera!! ya tengo me botellaza para casi un año :lol: :lol: :lol:
winchester12
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 15, 2014 6:38 pm

#3

Mensaje por winchester12 »

gracias por el consejo.

lo unico que eso de que se pase pronto... aprffff
llevo desde septiembre y no remonto, bueno miento, tengo momentos buenos pero luego hay ratos que se me fastidia, quiero decir a lomejor paso una semana buena y luego tengo unos dias malos.

en cuanto al aloe vera... no sensibiliza el estomago??

lo que me preocupa es cuanto tiempo me puede durar esto... es mas que molesto... :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje