Mis sintomas..... despues de despertar....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jcasado
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 15, 2013 8:51 pm

#1

Mensaje por jcasado »

Hola, me llamo Jaime y soy nuevo en la pagina. Me animo a exponer mi caso por si consigo dar con alguien que tenga mis síntomas o los haya padecido, así podemos intercambiar experiencias y que nos va bien o mal. Bueno, mi caso comenzó hace unos 13 meses. Pues bien, una noche cene fuera de casa y luego estuve por ahí, cuando de repente me entro un "apretón"... tuve que salir corriendo a casa, ya que estábamos en un sitio que no tenia aseo. A partir de ese día, por las mañanas, a los 90-120 minutos de despertar, me empezaban a entrar unos dolores en las tripas impresionantes... me quedaba doblado... y acto seguido tenia que ir al baño, iba entre 2-4 veces, depende del día, y algo seguidas.... las tardes me las dejaba libre... jejeje
así he estado durante unos meses... me han hecho pruebas de sangre, heces, orina, colonoscopia y ninguna revela nada, todas están perfectas.... desde hace un par de meses, lo mismo un poco mas, ahora los síntomas se han reducido a que después de despertarme, a las 2 horas normalmente, tengo que ir al baño, pero sin dolor. Bueno, decir que he probado quitando cosas de la dieta, pero daba lo mismo.... ahora mismo no sigo ninguna dieta y ha mejorado... bueno, espero haber sido claro, y si no, quedo a vuestra disposición para aclararos cualquier cosa o compartir vivencias con la dichosa enfermedad.... un saludo!!
esmeralda yuu
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 05, 2013 6:48 am

#2

Mensaje por esmeralda yuu »

mejor sigue la dieta te evitaras sintomas ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje