SIIE zone

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#31

Mensaje por María López »

Pues me alegro mucho, en siete días tres veces está muy bien, a ver si sigue la racha. Pues es que estos días me he liado leyendo comentarios en el foro y no comenté mucho o poco, bueno a disfrutar que mañana es fiesta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

ejejje te pondría un ME GUSTA

pero como no hay !!!

Pues yo iba a ir al cine, pero resulta que llevo semanas k kiero ver una pelicula Prisioneros, y nunca quiere venir nadie conmigo, ahora ha salido Thor y si esta aun pero NADA.

HOY HAn dicho de ir, mi hermana y una amiga suya Y NADA una romanticona les apetece ver, natural son solteronas.

Es a las 8pm que dius.. si vale pro hay pej ahora a las 7pm o .30 esas k he dicho, pues nada no kieren.

Con lo cual me he puesto un poco mosca prque digo yo kiero ver esas y porque no kieren, siempre tengo yo que ceder, y luego ellas no ceden. Como mucho a una no le gusta k suele ser mi hermana y vamos pero luego esta todooooo la sesion ahi k no le gusta y sale con la cara :cry:

Con lo cual me he puesto nerviosa y he mediod dio que no iba, no lo he dicho pero he intentado k se cambiara la pelicula pues ya estan en casa y se podía ir, a cualkier otra sesion y no me han hecho caso.

Co lo cual no voy a ir, hace mil k no voy cine y encima no voy.
no vale mucho hoy el cine pero bueno eso k me ahorro. Pero claro me kedo sin ir al cine.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

Amigas estoy encantada con la naturopata k voy, la semana pasad fui tres veces
Y esta dos y medio. Fui lunes y un Pelin martes y hoy ya taba d akella manera y h
Ido ta tarde.

Parece k las 7 a 7:40 es mi nuevo horario

Mañana pondré unas cosas k h comprado k madre mía ha sido increíble
Unas galletas singlu de maíz, y harina arroz y soja por kien afivina previo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Bueno pedi que boraron unas coas y no lo han hecho asi que escribire aqui visto que no mehacen caso.

Hoy tocaba pasta macarrones con bolognesa pero he hecho yo:

judia verde con pollo

los lunes simepre ha de tocar eso. No pasta. ADemás no me apetecía.
Ya haré pasta el viernes yo y el miercoles ensalda lentejas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje