Mentiras y falsas esperanzas.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Jonathan36
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 19, 2013 3:49 pm

#1

Mensaje por Jonathan36 »

Todos ya habréis leído o escuchado de este tratamiento que sacaron el laboratorio Constella, la linaclotida. Esa misma que se suponía que iban a comercializar en la primera mitad del año 2013. Pues bien, ya estamos en la segunda mitad (y bien avanzada) del 2013 y seguimos igual.

Siempre están tomándonos y el pelo y jugando con nuestros sentimientos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Tú tienes idea de los trámites que hay que realizar para lanzar un nuevo fármaco? No hace falta que contestes, la pregunta es retórica :roll:
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

ya se sabe como funciona españa!
Jonathan36
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 19, 2013 3:49 pm

#4

Mensaje por Jonathan36 »

skamada escribió:¿Tú tienes idea de los trámites que hay que realizar para lanzar un nuevo fármaco? No hace falta que contestes, la pregunta es retórica :roll:
Esta noticia del medicamento ya estaba turulando por ahí en el 2012 y si me apuras en el 2011 también, por lo tanto, han tenido tiempo suficiente para sacarlo, mas y cuando son ellos mismos los que van dando fechas de salida.

No tergiverses las cosas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Un medicamento tarda, al menos, cinco años en pasar todos los trámites que se exigen para que sea seguro, esté testado en animales-humanos, haya habido estudios independientes, se hayan aportado todas las pruebas...
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#6

Mensaje por j.checa »

primero salen en estados unidos y inglaterra y luego llegan a españa.yo intento pensar en lo positivo y es que en poco tiempo habra medicamentos para mi sii-d y hace poco no tenia ni idea de que estan en las ultimas fases de desarrollo, peor seria que no fuesen a salir y que no investigasen esta enfermedad.aunque aun no me creo que algun dia pueda ser una persona normal, pero espero que si y poder hacer todo lo que ahora no puedo.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

Pero skamada ¿ No está aprobado ya ? Si ya lo están comercializando en varios países de Europa y según mi digestivo que está harto de llamar no lo comercializan en España porque la seguridad social no lo quiere financiar, dice que sale muy caro
Responder