AYUDA HECES DELGADAS!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
sartre
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:37 pm

#1

Mensaje por sartre »

hola amigos del foro soy nuevo por aquí !!y tengo algunas dudas , espero puedan aconsejarme .
bien hace un tiempo que estoy con problemas en la defecación, a lo primero tenia heces de colores marron claro, amarillas, oscuras etc y moco sobre ellas también el tamaño ya no fue el mismo a partir de ese momento eran mas finas . también diarrea.
fui perdiendo peso (unos 9 kilos) pesaba 92 llegue a pesar 83. asi pase unas 10 semanas. luego todo paso comense a ganar peso (no mucho recupere unos 5 quilos).mis heces fueron recuperando su aspecto normal. todo esto fue entre marzo y mayo . la cuestión es q este mes (septiembre.) comencé con muchos gases y molestias en el ano (comezón y pujo) algunos dolores como pinchazos en la zona del hígado y mis heces son mui finas como lápiz largas y pastosas , :( no pierdo peso ni tengo otro tipo de dolores voy al wáter 2 veces al dia lo que mas me preocupa es el tamaño de mis heces pues según tengo entendido es uno de los síntomas de lo que todos temen!!! :shock: aun no voy al medico POR MIEDO A LO QUE ME DIGA . soy muy nervioso que opinan ustedes podría ser síntoma de sii?
gracias y espero sus opiniones !!!
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#2

Mensaje por carolanne »

Hola Sartre!
Se que tienes miedo por lo que te pueda decir el médico, pero tienes que hacerlo para poder enfrentarte a ello y para poder elegir tratamientos y empezar a tratarte y estar mejor. Si al final es sii, pues ya lo sabras y podrás hacer algo como intentamos aquí.
Animo de verdad, y no dejes de ir al médico vale?
sartre
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:37 pm

#3

Mensaje por sartre »

hola y gracias por el concejo :D en estos días siguientes voy a junar fuerzas e ir a ver que me ocurre
un beso ya te contare que me dicen!!! besos
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#4

Mensaje por carolanne »

Eso no dejes de volver a escribir para saber que te han dicho y que pruebas te han mandado.
Mucho animo de verdad!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje