obstruccion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Y volvemos a estar a tope a estar mal a estar obstruidas fijo.

VAmos estoy obstruida de verdad yo de verdad es k no puedo más ahora me he dado cuenta que no voy a ir me ponga lo que me ponga.

esta mañna me he puesto un enema casen y lo he aguantado 6 minutos, :? :? porque me pasa lo mismo que con el de sal... he hechado algo misero como resultado

tengo la barriga k parece un bombo y encima mi madre me DICE QUE ES NORMAL, vamos y apagamos. Que ya iré que mi cuerpo es así, que comemos muy sanos etc.

si si todo lo que digas pero yo ya estoy atascada. NO QUIEREN ni oir hablar de hospital es que vamos ni casi se lo he comentado. #-o #-o #-o

porque tampoco me hace mucha gracia a mi ir a hi para que me hagan cagar la verdad. lo paso miseramente mal. Llegar ahi a urgencias y decir , no bueno es k no cago desde 9 julio que on veo ninguna hez.
Tristemente he ido viendo y ya por 2x algo de liquido.

Encima mi madre dice no mientras sueltes algo de liquido ya vas ya vas.
Si si pero pasan los dias y nada.

Encima despues de 4 intentos de venderme el micralax macrogol lo compré y lo he tomado hoy matinal. Pero alahhh poen k si tienes obstruccion no se tome.

aish dios mio...

dias atrás me puse enema de agua y sal no se de un litro, un dia litro y medio y algo de liquido y nada es que no los aguanto yo k se.... y sale luego nada

para colmo ahora viene mi padre, me dice que te pasa? y le digo k tal k tnego una obstruccion y me dice; y que es eso? y perfectamente sabe lo k es y coge mira no se k y se va. tan pancho nada a pensar en sus cosas y a mi me deja de lado como si no me pasara nada.

yo es k de verdad... :evil: :evil: :evil: :evil:
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#2

Mensaje por Yupi »

Ther creo que si no te encuentras bien deberías de ir a urgencias y que no te de vergüenza ir a urgencias porque no vas al baño, lo importante es que te resuelvan el problema, porque cuanto mas lo dejes va a ser peor. Ánimo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

No kieren k vaya y luego k m van a hacer?
Enema d 250 ja m pongo yo y luego d litro pero no los aguanto
Y m sake agua sucia con suerte

Ayer emoeze micralax sobres pone efecto 24-48 horas
M tome uno mañana y uno noche

Aún espero aishhh
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pues yo exploto de verdad... yo ya lo flipo. no se si una persona puede sobrevivir sin ir al baño tanto tiempo? mi madre dice que ya haré que es cuestion de esperar.
que como no como grasa grasa pues que es normal que no tenga para hechar.

pero a ver yo digo que todos los enfermos de SII comen sano y todos pues van o mucho o poco o cero como yo. Pero van o se van coman lo que coman.

no se todo ser humano tiene que tener una vida de expulsion y yo no se como la tengo yo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Caminar camino, sano como pero tambien algun dia no como cosas tan sanas, hoy he comido dos palmeritas y media pero eran de cereales. Y luego un poco de pasta de chocolate estilo napolitana pero vamso k he cgido basicamente el chocolate del relleno ajajja Pero ya no comeré más choco en todo el verano a ver si lo consigo porque me da calor en parte y no es tan bueno.

ahora compraremos jengibre deshidratado que eso con la infusion me gusta mucho porque me hace hacer la digestion.

Total que no voy... no se... pero no me encuentro mal... si estoy con panzon más o menos o mucho según como estoy yo de normal la verdad pero vamos que no se me ve como muchas que ahi por ahi, pero claro para mi pues si.
hoy he comido de primero prué de calabacin con puerro y patata muy suave, buenos y ligero. A la noche tengo más y luego haré sandia.

que hoy he ocmido mucho dulce... #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

A ver Ther, ya sé que con lo del TC te cuesta tomar decisiones por ti misma, me hago cargo de ello, pero a efectos prácticos eres una adulta con un problema de salud, razonas perfectamente y puedes ir tú sola a urgencias digan lo que digan tus padres. La obstrucción es cosa grave, aunque seguramente no has llegado a ese punto, yo tuve parálisis de intestino delgado y no hacía nada, ni líquido ni nada, de nada de nada, ni siquiera agua marrón, NADA, es que no tenía ni siquiera la barriga hinchada, ni gases, ni nada de nada, simplemente no había movimiento en absoluto y si no hubiese empezado a ir al baño, me hubieran tenido que operar. No dejes llegar a ese punto, vete al médico con tus padres o sin ellos. Que aunque me digas que mentalmente te sientes mucho más joven, pongamos que en vez de sentirte una persona de 30 te sientas como una de 17, pues mira, a esa edad yo ya iba sola al médico.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Si yo ya voy a ir.
Lo k ta mañana voy a ir peluquería había pensado
Lunes o martes no se

Y no más!!!

Al ambulatorio del pueblo k t hacen radiografías d urgencias

Y depende lo k m digan pues ya voy, o m hagan y voy sola tu xdddd

Sino fuera a la pelu iría hoy pero tb:

Resulta k ayer se lo dije a mi madre esto y al final m dejo k comprara una mezcla d plantas
Para ir: uff sen frangula otra lax creo y anís verde, creo k komprare amapola tb o l puedo sino hechar tila k tengo bolsitas ara k pienso

Aki toy pero aún no h desayunado m h comido dos ciruela Claudia

Ayer m comí un puré entero d calabacín puerro patata y otsa cosa buenosimo ente comida y cena

Yo más o menos voy tirando y m dan 'hambre, las pastillas por eso ayer acabe con tres pastas madre mía

Ya no voy a hacer más k hace calor y tsmpoco soy fan comí dos palmeras. Cereales y media napolitana ceo

K horror y encima no sale nada!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Ah y cuanto tiempo estuviste ???

Y k t hicieron?

Yo tengo emuliken k m dijeron k tomara una vez
Puedo ir haciendo mientras ara k pienso la infu y
Cinfa aunke ayer no hice ilusa d mi y la infu esta
Laxante
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Pues no puedo ir al cap ni hospital y menos sola si no kiero k m ingresen por otro motibo
En psikiatria eso n ha dixo mi madre y tiene razón
Además si voy s keda reflejado en mis historial y es peor
En sept voy al digestivo, 19 creo no m hace nada pasa d mi pero yo intentare k no
Lo malo es k este fue donde m metieron a psikiatria por delgadez ekivocada

Ufff k xungo ta el tema
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

JOJOJOJOJJOJOJOJO

SIGO IGUAL.

ya hago todo lo posible... yo como bien es decir que ocmo como si fuera cada día
ocmo normal.

comer puedo comer no tengo mucho dolor o casi nulo. Pero no voy.

ahora he comido y he comido casi dos platos de puré de calabacin eco por a ver si reacciona no por hambre.
tres boquerones y pan superrrrrrr integral que he comprado en el hipercor y madre mia es tope integral.
melon dos tajadas k taba muy suave sino me sienta mal.

no se yo hago todo lo posible de verdad, como mi madre me dice que ya saldrá pues bueno yo voy haciendo pero es k no hay manera no sale nada.
he llamado a mis digestivos pero tan de vacaciones.
con uno tengo visita el 19 sept y el otro 26 novi
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Ve a urgencias, no se puede estar tanto tiempo sin ir, puedes tener problemas, pasa de tu madre y ve
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Pues mañana nos vamos hasta lunes a la playa ya si k no podré ir

M puse un casen d agua y sal y nada

Es k no tengo nada abajo ta todo por arriba diría
Si voy no m harán nada m mandaran parafina

No h tomado kizas puedo tomar

Es k no kieren k vaya pk no m harán caso y keda reflejado k h ido
Y no m conviene por otros motivos
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Spycat »

Por mucho que te digamos aquí, tú no nos harás caso, yo ya te he dicho varias veces que una obstrucción no es ninguna broma. Pero tú te vas a la playa. Y haces lo que te dicen tus padres en vez de escuchar tu cuerpo. Dices que no te conviene ir porque estuviste ingresada por aquello de que creían que tenias anorexia, pero ahora estás en tu peso, y si te hacen pruebas veran que tienes heces acumuladas.

Por favor, actúa con sensatez, y no me digas que a causa del TC eres como una adolescente en el plano emocional porque ese argumento no me vale, yo de adolescente era capaz de tomar decisiones y ya iba sola al médico, así que incluso aunque por dentro no te sientas adulta, sí que sabes lo que es estar mal y eres perfectamente capaz de ir tú sola a urgencias a la hora que te dé la gana se pongan tus padres como se pongan.

Yo más no te puedo decir.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Tienes razón a ver como m levanto mañana por dios
Ojalá no tenga k ir!!!

Antes tenía coche k podía conducir pero ara no puedo y por eso no h ifo
A nartorell

Hoy m h movido k h llamado a digestivos pero tan d vacas
Mmm sino dema puedo hacer k m pongan con cualkier a no se
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#14

Mensaje por diakens »

Haz el favor de ir al medico. Las obstrucciones matan y si no lo hace se necrosis y tendrán que cortar y ostomia y no es por falta de decirlo aquí en el foro.

Desconozco tus otros problemas pero si por ti misma no puedes ir di a alguien que te acompañe, así no puedes seguir y nosotros no podemos ayudarte. Además es contraproducente tomarte mierda para poder ir al baño sin saber realmente si es o no es una obstrucción (aunque ya te digo que si es una obstrucción total estarías tirada de dolor)

Animate y ve porta.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Pues no será m encuentro cargada sobretodo a recién despierta
Pero luego se paaa

Y Yamaha h puesto enema y mda y menos casero
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje