Por favor ayudarme y opinar estoy desesperaddo¡¡¡¡

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#1

Mensaje por luisdavid »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si lo que padezco es sii yo mis sintomas no son tan severos, pero os voy a contar mi historia y opinais:

En una analitica de mi empresa en enero me detectan que tengo 486 de trigliceridos me asusto y empiezo hacer dieta por mi cuenta, a las dos semanas de la dieta el 10 de febrero tengo un episodio de diarreas de 4 dias una vez creo que estoy recuperado a la semana siguiente tengo otros 4 dias de diarrea yo superasustado ya que en una de las defecaciones no se si de mi cuerpo o de comida mal digerida entre las heces veo como una membranita erosionada en el centro (como con una heridita) de un centimetro cuadradita de lados iguales algo muy curioso. El medico de cabecera no decide repetirme lo analisis porque todo lo demas estaba bien pero yo soy muy apresivo y nervioso, entonces mi hermana que trabaja en hospital en abril me los repite y resulta que tengo solamente 80 y en dos posteriores sale lo mismo. Bueno sigo despues de esos dos episodios de diarreas creo que viricas no tengo mi intestino igual rara es la semana que no tenia un dia de ganas de ir mas al baño o mal cuerpo. Cuando tomo cerveza algunas veces me sienta mal, las judaias blancas ya ni probarlas el ultimo episodio fue por ello y tambien un dia que cene coliflor al dia siguiente heces pastosas y mal estar. ya llevo desde aquella diarrea virica (gastroentiritis) mas de 4 meses ahora los sintomas que tengo son por las tardes dolor abdominal bajo como pesadez y gases. Las heces que hago parecen normales de color y apariencia. Lo que si he cogido por lo nervioso que soy ansiedad y no se si depresion. Las pruebas que me han realizado han sido las siguientes: ecografia abdominal resultado perfecto, test de aliento NEGATIVO, analitica de sangre completa PERFECTA, transito esofagogastroduodenal PERFECTO, coprocultivo HECES NEGATIVO. El dia 27 voy a llevar estos resultados al DIGESTIVO PRIVADO, de todas formas ya que veo que estoy perdiendo el control he decidio ir al PSIQUIATRA el cual me ha derivado al PSICOLOGO para PSICOTERAPIA la cual he empezado y me ha puesto un tratamiento el cual aun no he empezado al 100 por 100 por miedo a los antidepresivos, me ha mandado MEDIA PASTILLA DE LORAZEPAM por las mañana y por la noche la cual si tomo y un ANTIDEPRESIVO la SERTRALINA los primer 7 dias media pastilla y luego una entera, este antidepresivo no empezado a tomarmelo por miedo a que me hagan daño los esfectos secundario y por el tema de adiccion, ya os digo los sintomas que tengo son pesadez en la zona abdominal baja y gases por las tardes y que veo que comidas que antes me sentaban bien ahora no puedo con ellas, me asusto en esto la membrana que vi una vez al defecar en el cuadro agudo de diarrea. Al baño ahora voy 1 o 2 veces al dia lo que pasa que no puedo quitarmelo el abdomen de mi cabeza que tortura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me gustaria que me dijeseis vuestras opiniones y que creeis que puedo tener o hacer, y si sabeis de alguna medicacion para esos sintomas que tengo.

Perdonar el rollo pero tenia que desahograme
por cieto tengo 39 años

un saludo y gracias a todos por escucharme
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#2

Mensaje por luisdavid »

Decir que entre dieta y diarrea aguda perdí 7 kgs los cuales no consigo recuperar por mi ansiedad y nervios.
Por favor contestarme alguien, lo veis como un cas claro de sii o es algo orgánico o es mi ansiedad

Un saludo y gracias
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#3

Mensaje por PUPUNEAL »

En tu caso veo claro que debes de empezar por controlar la ansiedad. Cuando esta desaparezca es bastante probable que también desaparezcan tus síntomas digestivos.
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#4

Mensaje por luisdavid »

Muchas gracias ojalá sea así, recomendáis tomar los antidepresivos o sigo un poco tiempo con los anadeo litigios y ya esta

Un ssludo
abraham_m5
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 04, 2013 2:39 am

#5

Mensaje por abraham_m5 »

osea que estas bien y estas desesperado? wow... come bien no le metas grasas ni alcohol haz ejercicio bueno supongo que no estas en sobre peso vive tu vida normal con una dieta normal como te recomendó el doctor si es que te recomendó alguna...

y no estes ansioso man haz alguna actividad es mejor ir al baño que no ir por dias a hora mi intestino ya no soporta grasas ni pan ni nada irritante y paso por estar sentado todo el dia en la computadora
si realmente es necesario que te tomes esa droga que básicamente lo es piensa lo que si en realidad la necesitas..

cuidate.
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#6

Mensaje por luisdavid »

Muchas gracias de verdad tu mensaje me ha dado mucho ánimo, yo creo que ir dos veces al día al baño no es dramático , lo único es la pesadez abdominal y los gases por la tarde ( hoy me he traído el spacmotil jiji). la ansiedadha privocado que me vuelvan las taquicardias que me había supuestamente curado y ahora tengo miedo hacer esfuerzos. Por cierto mido 1,72 y peso 75. Antes pesaba 82 kgs ahora ni subo ni bajo,


Un saludo y muchas gracias
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#7

Mensaje por luisdavid »

buenas a todos os cuento como va mi proceso, el dia 27 de junio acudi al digestivo el cual viendo todas las pruebas descarto tener algo grave, me dijo que podria ser diarrea neviosa o que aun no tenia el intestino recuperado del todo por el proceso de gastroentiritis infeccioso agudo que tuve por 15 dias (el me dio a entender que era mas tema nervioso), me receto unas gotas naturales
para antes de desayunar y cenar y tomas probioticos cada 8 horas. Consultando con el digestivo el tema del psiquiatra me dijo que la SERTRALINA me podria venir bien para el tema del estomago tambien a parte de quitarme la ansiendad, asi que llevo 6 dias tomandolo (lo he pasado fatal por las nauseas que te dan al principio). Tambien me dijo el digestivo que en 3 meses me veria y si quieria hacerme mas pruebas que ma las haria (COLONOSCOPIA, ENDOSCOPIA Y TAC) el dice que no hace falta porque esta todo perfecto, y no es necesario pasar por esos temas invasivos y de radiaccion.

hay sigo con de vez en cuando molestias en el abdomen no se dolor es como pesadez, como cuando tienes ganas de ir al baño o cuando estas estreñido, y tengo muchos gases. Cuando mas me molesta es cuando estoy sentado cuando ando no tengo ninguna. Ahora las heces que hago todas son formada por las mañana un poquito mas blandas y de color marron claro. voy al baño 1 vez por la mañana y maximo otra mas por las tardes, aunque muchas veces me dan ganas como de ir y me agunato. Lo que no consigo es coger el peso perdido incluso cuando tengo algun dia de mal estar que como menos o voy al baño mas pierdo aun mas. Creo que hasta que no me relaje y vuelva a mis habitos no volvere a coger peso, porque como con mucha tension y por miedo me he quitado mucho picoteo que tenia antes.

yo lo achacho a un tema de ansiedad y nervios porque estoy todo el dia con el abdomen en la cabeza.

¿que opinais?

un saludo muchisimas gracias
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#8

Mensaje por luisdavid »

darme vuestra opinion

gracias
Ogakors
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:03 pm

#9

Mensaje por Ogakors »

hola

Para lo de la subida de peso yo igual estaba como tu pues cuando me empezo el mierdero este y con la pena y la ansiedad encima baje cantidad de kilos, era un palito.. pero mira a medida de que fui comiendo normal, evitando crisis de ansiedad y por sobre todo aceptando poco a poco vivir con esta pinche enfermedad pues he subido 10 kilos, ahora estoy con 86 kilos y mido 180, lo malo es que no engordo proporcionalmente como cuando no padecia de esta enfermedad.. bueno de todas formas me prefiero ver asi rellenito a verme como un palito..

Calmate y ataca la ansiedad ya veras como se regulariza todo para la subida de peso..
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#10

Mensaje por luisdavid »

muchas gracias por contestar, me doy cuenta que cuando tengo una semana tranquila sin ansiedad subo algo de peso y me encuentro genial pero en el momento que tengo recaidas de ansiedad con diarreas nauseas, lo pierdes muy rapidamente. Ahora ademas con tanto nervios orino 20 veces al dia que me hace no coger peso.

Ahora que estoy con el antidepresivo parece que tengo algunos dias mejor.

Mis sintomas no se agraban gracias a Dios son la molestia de abdomen en parte baja izquierda, muchisimos gases y algunos dias como ganas de ir al baño constantemente. Los gases y los dolores abdominales generalmente son por las tardes/noche y sobre todo cuando estoy sentado. Cuando se agraban estos problems tomo un spacmotyl o un ansiolitico.

un saludo y gracias
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#11

Mensaje por luisdavid »

Buenas hoy me asuste muchísimo ya que vi algo rojo en las heces, lo
mire y parece que no es sangre creo que es sandia que como ayer al mediodía y por la noche. Puede ser?
Cogí algún trocito eche agua oxigenada y no salió espuma blanca, pero que susto me lleve. Me imagino que cuando es sandre será líquido y manchara se notará me imagino.

Un saludo
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#12

Mensaje por luisdavid »

Alguien ha pasado por lo mismo?
Por favor decirme si es normal que aparezca sandia en las heces.

Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

claro que puede ser comida sin deglutir, normalmente la sangre se ve bastante bien cuando es por heridillas en el tracto final del recto. Lo tienes tan fácil como volver a probar con la sandía xD Yo por ejemplo me pasa con las pielecillas de los tomates, pimientos y la calabaza, sale igual que entró xD
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#14

Mensaje por luisdavid »

Muchas gracias alguna vez más me ha pasado este verano. Hoy por ejemplo no aparecía nada ayer no comi sandia. De todas formas esto al final te crea una obsesión increíble que no te deja vivir más por la cabeza que por los problemas intestinales haber si consigo metérmelo en la cabeza, no es normal estar todo el día pesandote mirando las heces pendiente de sí tienes algún síntoma físico. Haber si soy capaz de desconectar y quitármelo de la cabeza. Y la forma es pasar de todo

Un saludo
luisdavid
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:09 pm

#15

Mensaje por luisdavid »

pues como bien decias esta desapareciendo la ansiedad y yo de mi estomago ya genial y cogiendo kilos, menos mal ya estoy practicamente bien del estomago.

muchas gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje