COLICO NEFRITICO O SII?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Mari-andres
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2013 7:59 pm

#1

Mensaje por Mari-andres »

Hola a todos
os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar,estoy desesperada.
llevo tres meses con dolor bajo vientre y zona lumbar,esto empezó antes de navidades y era un dia si y otro no en urgencias,diagnostico?
COLICO NEFRITICO,me derivaron a un urologo,me mando un tac,todo bien,solo diverticulos,me hice pruebas ginecologicas,todo bien.
hay dias que lo paso fatal,empiezo la mañana con dolor bajo vientre zona derecha y se va irradiando a toda la zona,trabajo sentada y hay dias que es insoportable,me hcieron tambien otro tac del hueso sacro,todo bien.
a veces me cuesta ir al baño,tengo gases,pero nunca he padecido de dolores de este tipo,cuando peor lo paso es sentada y cuando duermo no tengo molestias,la verdad,ya no se que pensar.
es un dolor que se irradia hasta por encima del pubis y que a veces llega hasta el ombligo,los medicos quitan importancia a los diverticulos asi que....estoy desesperada!
dicen que puede ser arenilla,cosa que no se ve en el tac,arenilla durante tres meses?
el dia 4/04 me hacen una colonoscopia,si hubiese alguien con mis sintomas y me pudiese decir algo se lo agradeceria un monton.
gracias por leerme y por vuestra ayuda
Saludos
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#2

Mensaje por campanilla87 »

pues asi empece yo...resulta de que soy propensa a colicos nefriticos (me han dado unos cuantos #-o )y verdaderamente si que se pasa fatal....yo empece asi y en urgencias me decian lo mismo hasta que visite al urologo y vio arenilla en una primera ecografia, me mando mucha agua y pa mi casa....pues yo me bebo grandes cantidades de agua, pero todo mi malestar no se iba es mas empeoraba con mas sintomas que no habia tenido con anteriores colicos nefriticos y por supuesto no me duraban tanto....
volvi con otra ecografia a otro medico un mes mas tarde y me dijo que no se veia ningun resto de arenilla :? ...y desde ahi comenzo mi calvario particular, y muchas pruebas :? hasta dar con el diagnostico del sii ](*,) .....este es mi caso claro no quiero decir que a ti te tenga que pasar lo mismo...aver que te dicen con la colonoscopia...ya nos cuentas,y si necesitas algun consejillo para la colonoscopia aqui estamos!!
un saludo
Mari-andres
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2013 7:59 pm

#3

Mensaje por Mari-andres »

Hola campanilla
ante todo gracias por responder,voy a ser mas explicita que anoche,a ver si a ti o a otra persona le ha pasado.
yo hara cosa de dos años me vieron por ecografia un calculo de riñon de 4mm,nunca me dió problemas,la verdad.
a mediados de noviembre pasado empece con malestar alrededor del ombligo y como nauseas,fui a urgencias de la ss y me dijeron que tenia infeccion de orina,me mandaron dos sobres de antibiotico y la verdad que muy bien.

al cabo de dos semanas se repiten los mismos sintomas,otra vez a urgencias y lo mismo,pero ahi ya no se fue el dolor,fue a peor.
estado como 6 veces en urgencias desde antes de navidades hasta fin de año,un dolor insoportable que iba desde la zona lumbar derecha y zona derecha bajo vientre hasta el pubis,siempre mismo diagnostico.
cuando peor lo pasaba y sigo pasandoes sentada, porque aunque no sean tan bestias los dolores me incapacitan bastante me mandan al urologo,scanner y voila!!!no tengo calculo,tengo sangre en orina y punto.a todo esto inflada de buscapina simple,soy alergica al nolotil y voltaren.
total,scanner hueso sacro y de la zona iliaca,todo bien,pruebas ginecologicas,todo bien.entonces porque me duele el bajo vientre,tengo gases y dolor?duermo genial,en tres meses no me ha despertado el dolor y nada mas levantarme ya empiezo a notar molestias hasta que a medida que avanza el dia se va pronunciando mas el dichoso dolor,a mi no me pasa como a muchos foreros que llendo a evacuar se les pasa,yo voy bien,alguna vez estreñida pero solo eso.me tiene muy bloqueada esto.al final voy a ir a un psiquiatra porque mentalmente estoy agotada.si alguien le ha pasado algo parecido o esta con ello le pediria por favor que me escribiese.

gracias
eduardo1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 8:34 pm

#4

Mensaje por eduardo1979 »

Hola! , lei tu caso y si bien yo soy hombre en algun momento te comprendi , yo sufro de gases ,mucho movimiento intestinal y dolor en la zona lumbar que irradia calor hasta los pies y pinchazos y sensacion rara en el ano , tambien duermo barbaro , al acostarse como que todo parece pasar , voy sintiendome mal a medida que transcurre el dia ,me diagnosticaron celiaquia lo cual no se si responde a todos mis problemas , da un poco de miedo la incertidumbre de los casos pero mas que seguir buscando no podemos hacer ,saludos y ojala todo pase pronto! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje