Molestia Constant En lado derecho Bajo (Fosa Ilíaca Derecha)

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
jms
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:05 pm

#1

Mensaje por jms »

Hola muy buenas me llamo Javi y soy nuevo en este foro! y debido a mis síntomas crónicos he decidido abrirme una cuenta aquí para que lean mi problema y si a alguien de vosotros le pasa igual...

Resulta que desde hace años empecé con dolor de estómago, muchos gases, muy estreñido y sin poder comer, ese problema lo resolví con agua y fruta, el caso es que desde aquello me surgío una molestia permanente en la Fosa ilíaca derecha siempre está ahí, me produce leves nauseas y evita que pueda comer, lo que se me hace super difícil poder cojer peso y hacer comidas normales. Pues bien con ese síntoma estoy de médicos y me dicen que es Sii, me han hecho analísis en los que nunca aparece nada raro, ni anemia ni nada, todo normal, me hicieron específicos luego de celiaquia, heces y orina... Todo normal, Radio Grafías, Eco-grafías y un Tránsito Intestinal Completo, Todo Normal, bien, me mandaron, omeprazol, cinitrapida y Spacmotyl, sinceramente me estube tomando todo menos spacmotyl como unas 3 semanas y no veía mejoría, pues la cosa es que siempre hago de vientre con heces un poco desechas y rara vez diarrea, suele ser heces mas normales, tengo gases y distensión abdominal con lo que nunca consigo tener una barriga normal, siempre hinchada.. :S y bueno todo lo que comento es mas que nada por la molestia del lado derecho, también apendicitis me dicen que no es y tal, estuve en hospitales mucho tiempo y eso de urgencias, pensando que sería eso...

No entiendo el porqué esa molestia permanente la cuál ni me duele prácticamente, es cómo una leve molestia que me produce nauseas y no me deja comer, hace tiempo me daba hambre y tal, y ya de hace un tiempo no me dan ganas de comer... :S espero que me contesten y me ayuden un poco... Saludos Y Gracias!
jms
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:05 pm

#2

Mensaje por jms »

nadie se atreve a responder? :S
eduardo1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 8:34 pm

#3

Mensaje por eduardo1979 »

Hola somos 2 sin respuesta! jaja, tranquilo y agota todos tus recursos ,no te quedes con una sola opinion , a veces no es tan grave como nosotros lo pensamos ,yo estoy con dolores de cintura y pelvis y me diagnosticaron celiaquia , no se cual es la relacion con mis dolencias pero en fin....,los medicos no me hacen mucho caso y sigo pidiendo estudios, alguien te va a ayudar ,suerte!!
jms
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:05 pm

#4

Mensaje por jms »

Gracias por responder! te diagnosticaron celiaquía por eso? que son dolores en los huesos? Saludos! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje