Mi caso...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
eduardo1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 8:34 pm

#1

Mensaje por eduardo1979 »

Buenas a todos! , estoy entre el miedo y la incertidumbre por algo que viene de mucho tiempo y ahora dio un giro rotundo; hace poco mas de dos años comence a tener malestares urinarios acompañado de dolor lumbar ,y sensacion de calor en pierna derecha (tipo ciatica); resumiendo: "prostatits" ,aprendo a convivir con ello ,me empieza a ir medianamente bien y mis problemas lumbares y musculares se calman , hace aproximadamente un mes y medio empiezo a sentir malestar intestinal (cosa que jamas habia notado) , urgencia para ir al baño (que a la semana disminuye),mucho ruido sobre todo en la zona del ano (como peditos internos), retorcijones , bastante poco dolor abdominal , muchos gases( con feo olor los cuales tengo desde chico) y eructos , sensacion de hinchazon ,baje varios kilos y otra vez todos mis malestares musculares, y un dolor en la espalda muy particular en el medio y a la altura de los pulmones como rigidez, sufro de estres ,ansiedad, soy muy temeroso a que me pase algo malo y durante el dia me cuesta mucho llevar mi vida por dolores que vienen y van ,hoy la pierna ,mañana la espalda ,luego la cintura y los nervios de punta , mi mejor momento es la noche al dormirme o cuando estoy tranquilo reposando ,me realize analitica de sangre la cual me dio alto en nivel de celiaquia , mañana biopsia para confirmarlo, me dicen que si fuera algo grave no me dejaria dormir por la noche y por otro lado me cuesta creer que celiaquia sea esto , me eh echo estudios de columna ,hernias y demas ,solo contracturas ,puede el sistema nervioso jugarte tan feo???..... tengo 33 años , perdón por lo extenso pero aseguro que resumi varias cosas.. je!, ojala alguien alla podido superar algo asi ,saludos!
eduardo1979
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 11, 2013 8:34 pm

#2

Mensaje por eduardo1979 »

aun sigo esperando el resultado de la biopsia , alguien que de su opinion? ,saludos!
Tinkerbell1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 25, 2015 8:03 pm

#3

Mensaje por Tinkerbell1987 »

Que fue finalmente eduardo? Estoy como tu...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Tinkerbell1987, es posible que eduardo1979 no te conteste ya que se trata de un hilo muy antiguo. Quizás vale la pena que abras tu propio hilo contando tu caso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje