Noticia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

jajajaja como estreñida super mega del grupo.
Anuncio que hoy por fin fui al baño.
Me ha costado horrores. Ayer me tomé una infu que compre el otro dia que esta mas mala que yo que se. Que asco por dios. Es infu regula de pompadour ufff que cosa más mala

Y bueno hoy he logrado hacer unas botifarras com el tamaño del intestino de lo saturado que estaba ya.

en fins a ver cuanod vuelvoooo a ir por dios.

Voy a dejar el hcocolate lo máximo que pueda. Cada ciertos dias me tomaré mis copos de avena, con cornflakes. Me gusta los fitnes pero voy a comer estos k ya los solia comer pero llevaba tiempo sin comer copos de avena.

En el veritas hay un pan buenisimooooo, solo de centeno. Cuando esta mezcado con otros no se me resulta muy pesado no me sienta bien pero este solo de centeno es muy natural y digestivo. De vez en cuando cuando pase compraré.

Si tengo mñana tiempo compraré otro poco. Y sirope de agave que creo que es muy bueno.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#2

Mensaje por pepi24 »

Bueno Ther! Enhorabuena pues!!! Me alegro que hayas ido al baño normal que fuera tan largo con tantos dias!!!
Yo llevo unos dias fatal, el otro dia me era imposible ir tenia un fecaloma acumulado (perdon x los terminos) y acabe poniendome una lavativa casera, que mal rato!
Manda h.... Que tengamos que estar asi, ojala fueramos al baño normal :( bueno eso es lo que pensamos todos los que estamos aqui, a mi ahora nada me hace efecto de comida, me pasa lo mismo que a ti, con cosas que antes iba tan ricamente ahora nada de nada, el porqué? No lo se!!!
Bueno ther q me alegro q hayas ido ya x fin jeje saludos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

jejejje que triste tener que anunciarlo y todo :oops:

hoy nada de nada, logicamente ahora hasta dentro x dias nada. Espero que no pero bueno...

yo ya no se que comer... mañana me haré garbanzos en ensalada seguramente Los podria comer hoy pero tengo acelgas de ayer que me sobraron. Las hare con ajitos y pasas .... luego dos trozos lomo A la noche ensaldad ay boquerones

no se yo cuido mi alimentacion hago todo lo posible...

ah y pan de centeno del veritas que etsá super bueno.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#4

Mensaje por SDS0784 »

Bien THER!!!!! el baño te extrañaba mucho :lol: :lol: no te hagas problema, siempre te digo y lo seguire diciendo mientras los medicos digan que estas bien no tienes de que preocuparte!! si no que hubiese sido de todos los del foro, con tantas dolencias, estariamos contando las horas?? POR CIERTO POR QUINTA VEZ TE PREGUNTO JAJJA TE HAN HECHO UNA TOMOGRAFIA COMPUTADA DE ABDOMEN????? o solo es un problema de tiroides? SI PUEDES PUBLICA OTRA FOTO, HAY QUE CONOCER A LA NUEVA THER!!!! :wink: :wink: saludos, BESOS.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

No no me la hicieron solo me han hecho ecografias.

Hoy en veritas me he comprado semillas de lino marrones, ahora solo tengo magnesia cinfa y bueno una cosa que esta mas mala que pifio pero volveré a tomar a ver, es con lo que el otro dia ya exploté. A mi madre dice que le va super bien pero a mi es que iba con eso o con otra cosa, ya estaba que se me salía el tema.

Tambien he comprado y por eso he entrado, iba por tofu que vale barato cosa extraña en veritas pero no tenia y he comprado hamburguesas de algas que hace mogollon que no como. No soy vegeta pero me gusta comer sano y con cosas de estas.
Luego es eso ue yo como pej hoy he comido lomo rebozado y ayer mmm no me acuerdo jajaja pero vmaos que como animales. Ya mismo comeremos insectos jajaja

ah y mi ultmo descubrimiento SIROPE DE AGAVE, no se lo probé y es como miel no está mal tu. Pregunté en el veritas y he mirado y

El sirope de agave, tiene un color similar a la miel, pero su origen, textura, propiedades nutricionales y usos en la cocina son completamente diferentes. El sirope de agave es un endulzante 100% natural que proviene de una planta originaria de América Tropical. Tiene el doble de poder edulcorante que el azúcar, y un bajo índice glucémico. Se disuelve muy fácilmente y su sabor es neutro (no altera el sabor del producto en el que se disuelve). Puedes tomarlo en el café, en un zumo de naranja, para repostería, etc. Me ha costado 2.99 euros no ta mal viene 450ml y con nada que se pone ya es suficiente.

Te mando la foto pro privado es que no se me da cosa aqui ahora poner fotos mias, por si se ven por quien sea y tal... no se.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#6

Mensaje por SDS0784 »

Pues deberias averiguar por la tomografia computada, ese estudio revela todo!!! Pues a mi me lo han hecho, y con eso se descarto, todo!!! piensalo! BESOS.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

pues si pero es que ya claro el dia 10 junio voy a la digestiva que me mando lo del helicopbapter que salió 1.33 no tengo, y luego la colonocospia.
la ultima vez me dijo que tomara movicol. Y he pasado de comprarlo pues lo tomé antes por mi cuenta pk me lo comentaron y pk el otro me lo dijo tb y no me hacia nada. Y es tope caro. Si hasta unavez me tome en modo impactacion fecal y no me hizoooo nada.

asi k nada el dia 10 iré y no se k me hará...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

ah vale es un TAC AJJAJAJ

de eso me han hecho un monton, del pie y luego de la cabeza tambien y resonancias. Que pòr cierto tnego una pendiente de k me llamen de la cabeza

y eso en el estomago para k sirve?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#9

Mensaje por SDS0784 »

Pueden averiguar si tienes dañado algun organo del estomago, o algun cancer o demas cosas, en fin te dice si sos una persona sana o no! El sii es una cosa rara que no sale en ningun estudio, es como s una especie de broma que te juega el organismo y como sabemos es benigna, solo sale por descarte y el tipo de dolencias. La verdad me cuesta cree como algo que no arruina tanto la vida no tenga encontrada su causa... :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Pues lo medio comentare k si m hace un tac
De estómago
Algo l tocara mandarme digo yo pk la otra vez nada
Sólo k tomase Movicol iré l diré k no m ha ido
K sigo igual o peor y a ver

Lo k m dicen k nada lo hago todo bien, dieta moverme y nada
K m ha tocado eso y nada pa casa sin pruebas

Y mi madre k vendrá tan pancha
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#11

Mensaje por SDS0784 »

Mira que una tomografia o una resonancia, solo se puede hacer una vez cada 3 año´, por el alto nivel de radiación consulta antes si crees que es necesario, si te hiciste una de la cabeza y otra de los pies y salieron bien no hay necesidad de hacer otra.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

ah pues mira mejor yo no digo nada y ya me hará la mujer lo que considere. si es que de la cabeza me están haciendo resonancias cada dos por tres.
Del pie mmm quizas hace dos años me hicieron una.

Pues ufff hoy he tomado ensalada de garbanzos muy buen pero he estado con los gases toda la tarde. En fins... al menos se me ha quitado la ansiedad que tenía
Entre el muesly casero que me hago de copos avena, cornflakes y pasas matinal y los garbanzos de media tarde.
ahora me haré una sopita que me caliente el estomago, por la noche.

lo bueno es k me he comido hata un yogur despues de los garbanzos jajaja dicen que va bien , me lo pedia el cuerpo y digo venga no te lo pienses para dentro. Siempre me cuesta mogollon tomar yogur no se.

No era mucho no?
es que se lo envie a una amiga.conocida " " y dice que era muy poco que con eso se kedaba ocn hambre. :?
lleav atun y un trozo lomo rebozado a trocitos peques más cosas vegetales.
Adjuntos
la foto(150).JPG
la foto(150).JPG (41.05 KiB) Visto 1366 veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Menú d hoy iba a hacerme menestra con un huevo pero tenía por ahí un pico
Pollo y m lo h hecho como si fuera tofu y salsa soja
K apañada soy

Dema m haré el huevo ya veré k tengo unos eco y tan d muerte
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

=D> =D> ther!! que alivio no?? lo que daría yo por no ir un día :mrgreen: y mis tipas se relajaran :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

Ther escribió:ah pues mira mejor yo no digo nada y ya me hará la mujer lo que considere. si es que de la cabeza me están haciendo resonancias cada dos por tres.
Del pie mmm quizas hace dos años me hicieron una.

Pues ufff hoy he tomado ensalada de garbanzos muy buen pero he estado con los gases toda la tarde. En fins... al menos se me ha quitado la ansiedad que tenía
Entre el muesly casero que me hago de copos avena, cornflakes y pasas matinal y los garbanzos de media tarde.
ahora me haré una sopita que me caliente el estomago, por la noche.

lo bueno es k me he comido hata un yogur despues de los garbanzos jajaja dicen que va bien , me lo pedia el cuerpo y digo venga no te lo pienses para dentro. Siempre me cuesta mogollon tomar yogur no se.
ayyy ther yo con los garbanzos cólicos asegurados #-o te sientan bien :roll: ??

No era mucho no?
es que se lo envie a una amiga.conocida " " y dice que era muy poco que con eso se kedaba ocn hambre. :?
lleav atun y un trozo lomo rebozado a trocitos peques más cosas vegetales.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje