Gente gaseosa presente!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#1

Mensaje por survivor »

Hola! Tanto tiempo que no entraba al foro. No sé si se recordarán de mi historia, pero tengo gases involuntarios a diario y he intentado con diferentes tratamientos pero ninguna me ha dado resultado :(
En fin, pasaba a saludar para la gente que tiene el mismo problema, para saber como va
Volvi para sentirme mas conectada porque creo que nadie entiende la verguenza constante que uno siente en esta situacion incomoda ..
Espero sus comentarios !
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#2

Mensaje por Javier30 »

Hola lei varios comentarios tuyos de ase tiempo y se ve q eres ya poraki veterana, yo gases si tengo pero mas bien lo q tengo son dolores por debajo de la costilla... nose yo si esos dolores es por la vesicula o pq no puedo expulsar los gases asi llevo ya un año y mi vida es una put... mierda me han dado la opcion alomejor de si lo deseo ingresarme pero.. me lo tengo q pensar pq otraves repetir todas las pruebas? tengo los brazos ya destrosaos de tantos pinchasos de sacar sangre.

Saludos y animos. :(
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

Hola survivor, yo tb soy una gaseosa andante... :( y nada me da resultado... :( :(
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#4

Mensaje por GingerRogers »

Pues bienvenida de nuevo al club, Survivor. Como ves queda mucho sitio ya que cada día hay más gente con este problema.
Si te sirve de consuelo me autodenomino la bombona andante y creo que, de ser utilizable, me sacaría un buen sueldo rellenando las calderas de Repsol :lol: :lol:
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#5

Mensaje por alinwonderland28 »

Mi problema es que no los suelto,es horrible,a alguien le duele en la parte del bajo vietre a la izquierda?Ahi es dnd me duele a mi,como si algo se me clavars,y me duele mucho despues de ir al baño,se queda una sensacion rara,un dolor ahi en un punto concreto,le pasa a alguien?,Saludos
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#6

Mensaje por pepi24 »

Mi problema es al contrario, los suelto muchisimo, tanto que nose cuando pararan de soltar, y paso situaciones muy comprometidas xq no es plan de ir exando aires delante de la gente, noto q cada vez es peor,,, el caso es que soltando o sin soltar los gases siempre andan dando x saco,,,!!! X dios q ganas tengo de mandarlos a tomar viento!!! (Y nunca mejor dicho XD)
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#7

Mensaje por Javier30 »

alinwonderland28 ya te conte anteriormente que tus sintomas son exactamente como lo que me pasa ami, son identicos la unica diferencia esque lo mio es en el lado derecho.

En breve dias proximos me ingresaran en observacion.

Saludos y animos.
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#8

Mensaje por alinwonderland28 »

Hola Javier,tienes razon,me comentaste que podia ser la vesicula,pero claro si tu dices ques al lado derecho...Yo es que de verdad,me noto los aires ahi,moviendose de un lado a otro y sin querer sali.He notado que por la noche,cuando duermo no me duele,por que puede ser?En fin,espero que te vaya todo bien,Javier30,y ya nos contaras.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#9

Mensaje por Javier30 »

Hola, alinwonderland28 hay gente que tb en el lado izquierdo le toca vesicula reflejos de lado derecho izquierdo, pero bueno vamos a intentar dejar la vesicula aparcada y q los medicos nos digan q podemos tener. No me van a ingresar de urgencias solo de obserbacion p0or si falta alguna prueba mas. Gracias y saludos.
survivor
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:42 am

#10

Mensaje por survivor »

Alguien tiene un consejo sobre qué puede disminuir al menos el olor? Porque aunque haga miles de intentos se escapan constantemente y no tienen un aroma agradable, sino no me estaria preocupando :(
O algún remedio natural o pastillas para los nervios? He notado que, por ejemplo cuando tengo prueba (mañana tengo una jaja) desde que parte hasta que termina soy una bomba como señalo GingerRogers :oops:
Ojalá que algún dia tengamos una solución [-o<
Saludos a todos ^^
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#11

Mensaje por Javier30 »

Bueno los mio huelen aveces... pero el 80% de la veces es puro aire acomulado de un aire que trago de no se sabe ni cuando ni como...
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por david_ii »

Ei!! Aquí otro gaseoso andante que lo tiene bastante bajo control desde hace una temporada.

Toda mi vida, desde pequeño hasta hace un par de años, me tenia ASQUEADO ese tema, te lo puede hacer pasar muy mal. Como digo lo he ido superando.

SII puro y duro, nuestra guerra de cada dia. Identifica que alimentos te sientan mejor o peor, comer poca cantidad y más veces al día, etc. etc.

Yo identificaria 2 puntos que para mí han sido claves (bajo mi percepción):
1o-Dejar de comer alimentos que me producían gases cuando sabía que la cosa me iva a comprometer (para evitar carencias, lo hay que los como por la tarde o noche, cuando estoy en mi casa y me tiro los pedos que quiera).

Ejemplo de MI caso (con el sii, como sabeis, cada cual tiene pautas muy personales):
galletas maría, muchas frutas, cosas crudas, salsas, purés, alimentos que mezclen muchas cosas en general, tomate etc. -> todo estos alimentos son BOMBA ATÓMICA para mis intestinos.
En cambio,
jamón york, pan tostado, pan, arroz (!), pasta(!), pollo (!), cereales con leche (si no bebo agua en un par de horas), bizcochos, pasteles, pescado, queso, etc. -> todo esto me sienta bien comido con moderación (con ! quiero decir respetando religiosamente el 2o punto).

2o- Masticar y salivar BIEN los alimentos, ayuda estar tranquilo y prestar atención a lo que se come. En serio, aluciné cuando me lo propuse con los resultados. Alimentos que me sentaban fatal pasaron a no hacerme nada cuando los comía bien masticados y salivados, vale la pena prestar atención. Muy, muy recomendable.

En fin, lo más importante es irte conociendo y que es lo que te sienta mejor o peor. Es como una investigación, intenta aislar los alimentos a la hora de comer y fíjate bien en lo que te sienta bien o mal. Yo, aunque he hecho muchos progresos, aún estoy aprendiendo, ahora estoy más centrado en frutas y verduras, que creía que todas me sentaban mal y dejé de tomarlas a horas normales, y por consejo de foreros voy a investigar a ver. También platos más elaborados los estoy provando masticando y salivando bien a ver el efecto.

Como te decía, he mejorado muchísimo, por las mañanas ya no tengo nada normalmente. Por la tarde, sobretodo un par de horas después de comer, sí que me vienen molestias. En fin a poco a poco, con diligencia, voluntad, paciencia y sabiduria, que és lo más útil y lo más difícil de conseguir!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje