que verduras agudizan el SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

hombre yo diria que la pasta que va a ser mala... cocida con aceite y alguna seta o tomatitos cherries ocn mozarella, queso de ese lochas redondas cabra o queso rallado simple mejor... en plan gourmet..

no se es k sino al final no se come de nada muchachos.

no restrinjais tanto tanto tanto que es malo.

ahora yo he de reconocer k el dia k toca pasta digo jarrrr eso si tiene k ser de verduras o integral y tampco mucha mucha.

pero bueno es es cuestion de mirar.

el duphalac es mejor despues yo creo como todo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

el Duspatalín se toma 20 minutos antes de comer, pero tienes que comer, porque sino te empiezan a sonar las tripas como si te fueras a comer un elefante :lol: Yo sólo lo tomo cuando tengo dudas con la comida si me va a sentar mal, pero estuve una buena temporada tomándolo por sistema y en algo me aliviaba, al menos no tenía que ir mil veces al baño.

La berenjena pertenece a la familia de las solanáceas (como el tomate o la papa), no tiene ni remoto parentesco con el calabacín. Quizá sea por el tipo de fibra que aportan, yo ya he probado incluso el paté de berenjena sin piel, por aquello de que al estar trituradito se debía digerir mejor... y que va xD Otra verdura que me gustaba mucho y me sienta fatal (me doy cuenta de ésas cosas al ver los trocitos íntegros al ir al baño ¬¬) es la calabaza, que sí ques prima del calabacín
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

ah perfecto yo el duspa tb lo tomo asi cuando veo k me duele o veo algo raro k digo mmm

mira mñana me tomare k hay ensalada de garbanzos
james
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 05, 2013 5:10 pm

#19

Mensaje por james »

Muchas gracias por los consejos

Probare,....


Salut!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje