Mi infierno particular

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#361

Mensaje por GingerRogers »

Spycat escribió:Gracias gingers :)
A mí me recetan psicofármacos por mi ansiedad, independientemente del SII. Quiero decir que, en mi caso, aunque los picos de ansiedad me hacen empeorar a nivel intestinal, sin duda sufro desde hace años de trastorno de ansiedad, y por ello me tratan. Pero ya hace tiempo que veo que lo único que tolero son ansiolíticos, pq los antidepre, que a veces los dan para la ansiedad, me sientan muy mal, me aplastan, me dejan abúlica, me quitan las ganas de hacer las cosas. Irónico, eh? Además, me tienen ya más que dicho los médicos que mi perfil no es depresivo sino ansioso, desde que tenía 13 años.

Llevo una semana sin xeristar y la retirada ha sido el puto infierno. A ver si vamos mejorando... y que me cambien el ansiolitico, pq con el rankimazin he desarollado tolerancia y no me hace ni cosquillas, quiza me den lorazepam, q ademas tiene vida mas larga en el organismo.

Besos a tod@s
A mí me pasa igual con los antidepresivos, no los tolero nada bien. Ahora me he quedado con el ansiolítico, Alapryl, que es de vida larga y "cubre" más todo el día. Es que el Tranki es más como para crisis puntuales, cuando te da el jamacuco y además es muy adictivo, cuesta la leche dejarlo. Espero que tu médico dé con uno que te calme pero no te deje aplatanada, pero bueno, ya sabes que los primeros días hasta que te acostumbras es un poco difícil.
Muchos ánimos Spy y que te vaya todo estupendamente. Un saludo
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#362

Mensaje por david_ii »

A mí me ha pasado SIEMPRE cosas parecidas.

De pequeño era peor, con la edad cada vez ha ido a menos, o quizás es que han surgido otras obsesiones (trabajo, etc.) que también empiezo a dominar bien.

El caso es que de pequeño siempre pensava en cáncer y cosas así y me imaginava que lo tenía o que partes de mi cuerpo no eran normales y me montava películas en mi cabeza y sufría. Imaginate lo mal que lo pasava, pues nunca lo contava ni a mis padres ni a nadie. Además pensava en la muerte mucho y no ayudava.

Hace un par de años tube otro episodio. Siempre me duele el pecho, quizás es que sí tengo algún problema pero no lo sé. La qüestión es que empecé a pensar que tenia algún problema de corazón y el dolor empezó a aumentar! Siempre me guardo todas estas cosas, pero aquello era demasiado, pensava que me quedava. Sientiendome ya enfermo y fatal fuí al medico de cabecera y esperando en la sala de espera creía que me daba algo. Al entrar le explique el tema, me obscultó, me dijo que todo normal pero que me haría un electrocardiograma por si acaso y salí de allí TOTALMENTE curado.

En resumen, todo psicológico. Lo que he llegado a sufrir por la mente esta que tengo (tampoco me quejo porque vivo de, por y para ella), por suerte he ido poniendo los problemas en vereda con la edad!

Encantado de compartirlo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje