SPASMOCTYL VS BUSCAPINA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Hola de nuevo amigos, tal como pongo de titulo en el post, queria saber cual es el mejor, o cual os sienta mejor de los 2, ya que creo que los 2 sirven para lo mismo.

Tambien me gustaria saber ya que si los 2 son para lo mismo o hace mas o menos el mismo efecto como que... cuesta uno la cajita de buscapina casi 2€ y el otro casi 18€ ( esto a que se debe, pq por algo tiene que ser no? )

y ya que estamos en materia me gustaria saber que medicamento se puede tomar con el spasmoctyl o buscapina aparte.

Por ejemplo me gutaria tomarte antes de comer spasmoctyl y despues de comer un flatoril en capsula, otro ejemplo mas spasmoctyl antes de comer y detras de comer una pàstilla de ALMAX o todo pero alreves, osease antes de comer un flatoril en capsulas y despues de comer el spasmoctyl, se podria ??

Y por ultimo el efecto secundario de los 2 que es, el ESTREÑIMIENTO ?? tengo entendido que hay a gente que no le estriñe.

Gracias y saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

El duspatalin no estrinye no tiene efectos y es antes d comer si tienes dolor pero d x vida no se yo pk? Es k llevo tiempi sin tomar solo si m duele tomo.
Yo hace anyo y pico tomaba motilium antes comer para no repetirme la comida y despues un almax
Lo k ESO es para cuando tas pesado o muy cargado yo hoy tendria k haver tomado pero bueno luego hare un caldito pollo
El spact es mas fuerte sin duda pero por ESO estrinye

Tomà jengibre con la comida en infu o deshidratado yo ara lo voy a hacer
Asi t kitara el almax k tb si tomas mucho estrinye
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#3

Mensaje por Javier30 »

Ther pues ami el SPASMOCTYL no me estriñe ;S

bueno de por vida el dolor si que si esto va para rato, pero sobre todo me duele detra de ir a defecar!!

me deja un reflejon pufffffffff mortal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Bueno es como todo si se Tomà poco no pasa bada aunke lo ponga y mas en nuestros casos
Pero por si un caso yo lo cambie pir el duspatalin

Y en tema choco pues estrinye pero yo como toy tanto un poco no m mata
Lo k dias como hoy pues al comer mucho seguro k lo hara
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#5

Mensaje por Javier30 »

poco?

yome tomao ya 2 cajas :((

y no me estriñe

eso si ahora mismo tengo taquicardias...!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Vaya dos ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje