Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#601

Mensaje por arbeZ »

skamada escribió:calla, malvada, que no has visto la cuesta que lleva a mi Facultá, te aseguro que también jaderías. La primera vez que la subí ni siquiera conseguí calcular la pendiente, pasa de los 45º y cuando vas en autobus le cuesta de la ottia tirar parriba :lol:

Al menos estoy subiendo a pinrel, que aunque afogada, llego tonificada. Se me va a quedar un culín queee :lol:
Al menos jadeas por algo...que otras ni eso o muy intermitentemente XD
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#602

Mensaje por skamada »

acabo de ir a por mis análisis. Leucocitos, neutrófilos y linfocitos, a tope, lo mismo para la VSG en 1ª y 2ª hora, en Inmunología la IgG 200 puntos por debajo de lo normal, la IgA 15 putnos por debajo y la proteína C reactiva, también mangá. Y de tooooodos los anticuerpos que me han mirau, me da cositas raras la Hepatitis B. Ac Superficie (toma ya!), el Epstein-Barr referido a IgG (que implica que YA has pasado esa infección) en 591 (valor de referencia, ¡20!) y el Epstein referido a IgM (usea, enfermedad en curso), un poco alta pero por debajo de 20 que es el negativo

Así que, una vez más, la señorita Skamada se ha autodiagnosticado de cojones. Mononucleosis infecciosa. Pena que mi médico de la SS perdiese el cultivo de la mononucleosis que le saqué :roll:

mañana me paso por el internista a verq ué me cuenta, porque ya llevo casi 15 días tomando el Tryptizol, no soportaba el dolor de cabeza ni un minuto más y parece que con el Trypi se aligera e incluso duermo mejor ¬¬
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#603

Mensaje por arbeZ »

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿mononucleosis infecciosa???? Joder, nena....
Me da a mí esa analítica y me muero del susto. ¿Tratamiento? ¿y ahora qué?

¿y dónde te me has contagiado de esto si es por saliva, no?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#604

Mensaje por skamada »

si es eso, no tiene tratamiento, normalmente es un proceso viral que se agota en sí mismo, vamos, como una gripe. Ya os contaré que me dice el médico, porque esto es autodiagnóstico, of course :lol:

Y como lo pillé... pues viendo que en mayo primero me agarré un herpes brutal en los morros y a la semana estaba con la fiebre y que me pasé todo mayo morreando con un gañán... pues en cuanto mañana me confirmen voy a agarrar al gañán por lso pelos y pedirle que se haga los anticuerpos. Y luego, llamar al gañán nº2 de julio a septiembre para comunicarle que igual también se los tiene que mirar :|
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#605

Mensaje por arbeZ »

Si hay que partir piernas, avisa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#606

Mensaje por Spycat »

Joer ska, pues vaya con el gañán numero uno. En mis épocas, que no son muy lejanas a las tuyas, creo, se le llamaba a esto la enfermedad del beso. Una amiga mía la pilló cuando teníamos 17 años y estuvo unos meses de bajón. Pero entonces, si es un proceso autolimitado, se supone que mejoras gradualmente, no? A ver qué te dice el doc.
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#607

Mensaje por eme »

Conozco a varias personas que lo han pasado y recuerdo que estaban muy muy cansados, más bien extenuados, sin poder comer... debes estar hecha un trapito.... hoy era el internista?? no? incríble lo de la pérdida del cultivo de mononucleosis :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#608

Mensaje por skamada »

pues así he estado todo el verano, inapetente, muy cansada y febriil. He adelgazado todo lo que no adelgacé estando pachucha de las tripas y me costaba un triunfo siquiera comerme una papa cocida y unos espárragos... A ver, anda, al menos el internista éste parece un tío mú competente
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#609

Mensaje por Ritay »

Vaya Ska! a ver que te habrá dicho el médico hoy! Sabes Mine se hizo "experta" en el Epstein Barr, por haberlo sufrido y no me acuerdo ahoraa si todos sus problemas de salud venían de allí porque el virus queda activo for ever. Si el médico te confirma tu autodiagnóstico, sería quizás interesante preguntarla o te vuelves a leer todos sus posts.
Vaya, acabo de ver que tenemos nuevo/a moderador/a? Bandiniana??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#610

Mensaje por skamada »

Pos me ha dicho que soy un "cuadro clínico raro" :lol: Que la linfocitosis, la PCR y la VSG hablan de una infección viral, pero en teoría el Epstein Barr ya lo he pasado y no está activo ahora. Así que, por si acaso, me manda 15 días de Doxiciclina, por si acaso fuese una Ricketsia u otro bichejo similar para los que no suele haber sensibilidad diagnóstica a la hora de hacer cultivos. QUe me vigile si con la DOxiciclina me baja la fiebre, que es raro de alma que con el Tryptizol se me quite el dolor de cabeza, aunque sí que el EpsteinBarr suele proporcionar cefaleas

Y sí, también me acordé de Mine, a ver si está aún coleando...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#611

Mensaje por Spycat »

Skamada, es que lo tuyo hubiera dado para una temporada entera de la serie House :shock:
He mirado lo de las ricketsias en la wiki y he flipado.

Yo creo recordar que Mine empezó a sentirse mal a partir del virus ese del epsten (pero no me acuerdo de si se curó bien), y luego resultó que finalmente lo suyo, lo de después, no era SII sino candidiasis intestinal, verdad? O me estoy confundiendo? #-o

Bueno skamada, crucemos hasta los dedos de los pies a ver si este tratamiento ataca al bicho que sea que tienes por ahí instalado y lo desaloja.

Animo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#612

Mensaje por Ritay »

Spycat, sí, por lo visto Mine tenía candidiasis, pero si me acuerdo bien, el Epstein Barr lo tenía de años atrás y según su terapeuta (que conocí por cierto), era un poco el "culpable". Ella mejoró muchísimo con el tratamiento de este terapeuta, y lo último que recuerdo haber leído de ella es que cuando dejaba de consumir gluten se sentía mucho mejor. No se como estará su tema ahora mismo. Espero que haya mejorado del todo.
Ska, eres bichilandia! cada vez leo contigo el nombre de algún bicho nuevo :-?
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#613

Mensaje por winona96 »

Ska, mi hermano tuvo la mononucleosis hace muchos años, y recuerdo que casi pierde el año escolar porque tuvo estar de reposo sin salir de casa durante casi 2 meses, entre otras cosas porque con la infección se inflama el bazo, y al ser un niño, que no paran quietos, se corría el riesgo de que con una caída o un golpe, el bazo reventara, también recuerdo que se puso de un color muy raro, de hecho mi mamá lo llevó al médico pensando que tenía hepatitis, pero la verdad es que no estaba amarillo, sino más bien pálido.

Ah! por cierto, antes de que le rompas las piernas al gañán Nº1 :mrgreen: , piensa que no necesariamente tiene que haber sido él el culpable, mira que mi hermano era un niño y no se daba besos con nadie todavía, pero el contagio pudo venir por compartir algún vaso con los otros niños en el cole.

De la Ricktesia ni sabía que existía, ya voy a ver que me dice el google.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#614

Mensaje por arbeZ »

Pero lo de la R es lo que le hacen a los perros en todos los análisis cuando hay problemas, Ska.

¿has estado en contacto con perros? No es broma, puede venir por ahí

bss
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#615

Mensaje por skamada »

sí que suelo andar en contacto con chuchos varios, se los cuido a mi hermana muchas veces.

Anoche ya empecé con la doxiciclina y hoy me siento.... rara. Me vuelve a doler el tarro ytengo una extraña sensación de vacío en el estómago, agujetas en los brazos y flojera generalizada. Copón, pa un día que tengo 4 horas de conferencia por la tarde. ARgggggggh!

Sí Winona, es relativamente normal que te pongas amarillento o paliducho, sé que amarilla no me he puesto porque me mandaron controlarlo desde que estuve en Urgencias, lo de paliducha ya es más difícil de precisar porque de siempre me han vacilado con que si me maquillo pa parecer más pálida :lol: De lo malo en las ecos no se me ve el bazo inflamado, tampoco aparece la hepatomegalia que me habían visto hace año y pico en el TAC abdominal. Eso sí, durante la eco me llevé un buen susto cuando me pregunta la tía si he tenido algún accidente o me han quitado el bazo porque no lo encuentra. Menos mal que estaba debajo de una buena capa de pedetes y acabó encontrándolo :lol:

Y en lso marcadores hepáticos, en vez de salirme mangada la fosfatasa alcalina, me sale bajita bajita. Eso sí, sigo a 37.6º, y eso que en esta casa hace un frío de cojones
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje