cosas para sentirse seguros y prevenidos

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
Anerol
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 21, 2012 12:18 am

#1

Mensaje por Anerol »

Hola: Como todo enfermo de SII, el miedo siempre nos rodea a lsalir, viajar ,etc. Me gusrtaria que me cuenten que cosas llevan o hacen para vivir la vida diaria sin sobresaltos. Gracias
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola Anerol!
Bueno, yo antes era solamente de diarreas, pero ahora alterno etapas de estreñimiento también. Lo que hago para sentirme segura es tener siempre en casa y en mi bolso pastillas para la diarrea, por si acaso; y en mi baño siempre hay supositorios de glicerina, por si acaso, ya que si no hay, me desespero. Cuando salgo de casa y tengo que cenar fuera me llevo pañuelos y toallitas por si acaso tengo que ir al baño, y a veces llevo ropa interior de recambio, pq nunca se sabe (afortunadamente nunca tuve que recurrir a este recurso por ahora).
También llevo en mi bolso unas pastillas que tomo en casos extremos, que me detienen bastante los espasmos intestinales, se llaman dogmatil, pero casi nunca las tomo pq me dan somnolencia y no puedo conducir si tomo una. Pero llevarlas en el bolso me ayuda. Sabes cuándo las he tenido que tomar? Al ir de visita a casa de mis suegros :mrgreen: , pues allí, además de que me pongo tensa, la comida suele llevar muchos condimentos que mis tripas no aceptan muy bien.

¿Y tú qué cosas haces para sentirse seguro?
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3

Mensaje por winona96 »

En mi bolso nunca falta la loperamida y la buscapina compositum, y a veces también llevo flatoril.

Si voy de viaje más o menos largo llevo toallitas, y nunca tomo ni una gota de alcohol cuando me voy de vacaciones fuera de casa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje