Tendre SII??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Yggdrasil31
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 17, 2012 12:00 am

#1

Mensaje por Yggdrasil31 »

Hola a todos, desde ya algunas semanas noto una extraña sensación de hinchazón en la parte superior izquierda de mi abdomen, digo extraña xq realmente no va acompañada de ningún dolor, solo es como sentir un pequeño globo, como algo lleno de aire, pero visualmente mi abdomen esta completamente normal; ademas de este síntoma, estoy muy estreñido y con muchos ruidos en mi abdomen ademas de un poco de dolor en el estomago. Otro síntoma que me preocupa que no se si tendrá que ver es que de vez en cuando siento como si me fuera a desmayar, no es muy frecuente pero me preocupa. De antemano muchas gracias a todos.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Hola!

El dolor y la sensación de tener un globo y los ruidos parecen concordar con gases, más aún si estás estreñido tendría lógica, pero claro que lo ideal sería que te viera un médico y te hicieran las pruebas necesarias, sobre todo si llevas así algún tiempo.

Otra cosa que puedes hacer es reducir los alimentos flatulentos: lácteos, cebolla, brócoli, coliflor, legumbres, y en general aquellos que veas que no te sientan bien. Ten en cuenta que pueden pasar varias horas hasta que te produzcan malestar.

Lo de la sensación de desmayo podría ser una bajada de azúcar, o tal vez ansiedad, es difícil saberlo. A mi me ocurre que la gastritis cuando le da por molestar me produce mareos, pero no llego a sentir que me desmayo, sólo que parece como si fuera con una copa de más :lol:, y cuando tengo crisis de SII me siento muy cansada, cualquier pequeño esfuerzo se me hace un mundo, pero tampoco lo definiría como sensación de desmayo, supongo que vienen a ser lo que llaman síntomas extradigestivos.

Espero que mejores, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje