Desesperada con mi estreñimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#16

Mensaje por MaríaJesus »

Hola a todos:

Os comento:

Ayer me vió el digestivo, me hizo ecografia abdominal y aparentemente falta que me lo confirmen con una resonancia magnética abdominal y pélvica, tengo el páncreas normal y el apéndice también, según él se veían algunas heces pero según me comenta no eran muchas. Ahora bien, resulta que el mioma que tengo en el útero y que según el ginecólogo al que voy habitualmente era de 5 cm, pues me dijo ayer que era de 10 cm, y me dijo que lo mismo el mioma al presionar sobre el intestino me está provocando la obstrucción que tengo. En fin hoy de urgencia me ha visto la ginecóloga del hospital y va y me dice que no tengo uno sino varios miomas y grandes, también me ha dicho que quizás el Ca. 19.9 me de alto por ésto. En fin, todo lo contrario que mi ginecólogo, solución quitarme el útero. En cuanto a mi atoro sigue, el ginecólogo me ha mandado una cosa que es un laxante que se usa para la colonoscopia y que se llama citrafleet y bueno llevo el primer sobre y na, expulso como agua marrón líquida na de las heces que tengo ahí. Ya os digo mañana me haces análisis de todo, marcadores, celiaquia, etc, así como me hacen la resonancia magnética con contraste, en unos 4 días me dan los resultados. Todo ésto, en sanidad privada claro está, en fin que aunque aparentemente dice que páncreas y apéndice son normales sigo muy preocupada y sin apenas ir al baño. Besitos.
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#17

Mensaje por MaríaJesus »

perdon chicos, cuando digo ginecólogo es el digestivo :D , que estoy atacaita. Besitos bis.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

uis, que mezcla!! :lol: Pero me alegro, al fin te han dado cona lgo!!! Joer, es que pa muchos gines, los miomas son "asintomáticos" y cone se tamaño de 10 es posible que te afecte al tránsito intestinal, por eso hace muy bien tu digestivo en probar primero con una colono y luego pa Gine

Tampoco te desesperes de antemano, que siempre te asustan con que te van a quitar el útero, y eso, hasta que no abran, vean, y valoren, no se sabe nunca. Yo sí te puedo decir que con el teratoma por la zona, notaba dolor al ir al baño, como si estuviera extreñida, y es porque me presionaba tb. A ver si arreglando lo uno se arregla lo otro, ¡ánimo! :wink:
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#19

Mensaje por MaríaJesus »

Hola:

Hoy me han hecho la resonancia magnética, y los análisis de sangre y orina, el jueves de la semana que viene vuelvo al digestivo, hoy al darme el contraste he ido al baño pero nada solo agua verde del puré de espinacas que comí ayer por la noche y alguna hez aislada pero na de na consistente. En fin, hoy la radióloga me ha dicho que vaya pedazo de mioma, que heces no veia mucha cantidad, en fin a ver que pasa. Sigo agobiada, asustada y aterrada, encima me está afectando a la convivencia con mi marido pues estoy depre y no tengo ganas de na y mi marido éso no lo entiende, creo que a este paso acabo en el loquero.

Una cosa, he oido hablar de la acupuntura para combatir el estreñimiento y regular el intestino, no se si a alguien le ha ido bien. Y bueno me gustaria que me recomendara un buen acupuntor en Málaga, yo vivo en Torremolinos y aquí hay uno chino no se como será, no quiero gastarme los euros que no tengo en un engañabobos. Besitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje