INFLAMACION, SENSACION DE ESTAR LLENO, DOLOR ADOMINAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#1

Mensaje por SDS0784 »

Estoy hace 3 días inflamado del estomago, he ido de cuerpo y eso que sufro sii-E, pero me siento lleno como si hubiese comido un monton! El dolor adominal que tengo es horrible. Deberia comer?? estoy en el trabajo y me quiero iirrrrrrr!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

:wink: holaa!! no rekuerdo si tenías la helicobacter???te hicieran las pruebas??
hasta puede ser una dispepsia!! ke te mejores y ánimo. :wink:
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#3

Mensaje por SDS0784 »

La verdad hace un año atras me hice una endoscopia, y la conclusion fue, hiato coincidente y gastropatia erosiva. Luego de esto yo empece con reflujo y malestares estomacales, pero no me escuchan con estos sintomas porque el analisis dice otra cosa! vos bien? solucionaste tu problema de la liquidación??
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

osea ke gastritis erosiva e hiato!! y la gastritis fue origiinada por la h pylori??
gracias \:D/ si todo arreglado menos mal #-o
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#5

Mensaje por SDS0784 »

Que bueno lo tuyo, aunque a veces uno pierde la calma! Yo no sabia ni que existia es bicho!! lo del hiato coincidente creo que no es hernia! ahora cuando vea al gastro me dira si debo hacerme el exmamen de la bacteria o capaz me diga que es todo psicologico :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

puede ser que estés muuy intoxicado y que algo qeu te estés tomando te produzcas gases e inflamacón. Acuerdate de beber mucha agua para estar bien hidratado. Ahora en verano es cuando yo al menos me pongo peor. Quizás a ti también te pasa.
De hecho mi caso empezó justo un julio, que estuve un mes sin ir al baño.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

y yo al revés ther voy al señor roca más a menudo buff #-o
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

XDDD nos tendremos que repartir :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje