calores que vienen y van

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#1

Mensaje por sil_m »

hola de aca a un tiempo a todos mis sintomas se le suma como un calor que aparece y desaparece, en la parte del estomago, aveces mas arriba o mas abajo inculuso aveces como que se va hacia a la espalda... alguien sabe a que se puede deber? es una sensacion que viene y se va rapido, no duele ni nada pero si molesta.... un saludo grande!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

te entiendo yo tb lo tengo puede ser por los ácidos del estómago,aún así konsúltalo,tenías gastritis??perdona no rekuerdo!! :wink:
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#3

Mensaje por sil_m »

hola lies... no! no tengo gastritis... al menos eso creo jajaj
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

sil-m te lo tomarás a broma pero prueba la osteopatía y la akupuntura en serio y de nada pa eso estamos para komprendernos y ayudarnos :wink:
sil_m
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 31, 2012 1:20 am

#5

Mensaje por sil_m »

voy a seguir tu consejo... no me lo tomo a broma es q a veces rio por no llorar... aveces son tantos los sintomas... siempre hay uno nuevo... mejor tomarlo con humor creo sino me agarra la depre jej... un beso grande y gracias por estar siempre y tirar buenos animos...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

DI KE SIIII!! :mrgreen: ya me kontarás y buskate un buen ostópata en tu ciudad!! yo estoy en galicia y aquí te puedo decir :lol: :lol: mucho ánimo y de depre [-X :mrgreen:
Responder