Parasitos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
camilos
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:29 pm

#1

Mensaje por camilos »

Hola habia visto el foro por casualidad y pues queria pedirles ayuda o mas bien consuelo. Resulta que hace dos semanas fui al medico porque presentaba un poco de dolor estomacal y gases ademas de ganas de ir al baño varias veces por lo que me examinaron y luego me recetaron unos medicamentos para los parasitos tales como metronidazol, pamoato de pirantel y albendazol y tambien aparte me recetaron omeprazol y pancreatina la cosa es que termine el tratamiento hace 6 dias las ultimas pastillas fueron las de pamoato de pirantel tenia que tomar tres pastillas en ayunas el sabado hace 2 semanas y repetir eso hace 1 semana con eso termine el tratamiento contra los parasitos pero tengo que seguir tomando el omeprazol y la pancreatina y la verdad es que desde que empece con estos medicamentos he estado peor mis heces ahora son blandas, tengo muchos gasos y ruidos intestinales de suerte cuando termine el metronidazol se me quito un sabor amargo en la boca y los dolores de cabeza que creo que me los causaron el medicamento tambien me ardia el ano al defecar pero eso tambien se me quito lo unico que me queda es que tengo muchos gases y las heces son blandas no son diarrea la verdad tuve diarrea el lunes pero ya se me quito he tratado de comer los mas saludable posible ya he dejado las salsas y pimienta que tanto me gustan, tengo un tarro de helado que con fuerza de voluntad no lo he tocado he tratado de no comer carne de res y he comido muchas frutas pero sigo aun mal no muy mal pero no me siento bien no se si sera porque aun tengo parasitos o es por todos los medicamentos que dicen que pueden dañar la flora intestinal y para eso estoy tomando regeneris de alpina un yogurt con probioticos o algo asi tampoco he consumido lacteos en todo este tiempo a excepcion del yogurt que lo empece a tomar hace dos dias.


La verdad siempre he sido muy delicado del estomago desde que tengo como 12 años tengo que ser muy cuidadoso con lo que como hasta una vez me tuvieron que hospitalizar ahora repito no estoy muy mal pero es fastidioso los gases y que las heces sean blandas y voy al baño como 4 o 5 veces al dia y se me olvido decir que tengo la lengua blanca no totalmente blanca pero mas bien atras y no en la punta.

Gracias espero su respuesta.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola!!! normal ke te enkontraras asi porque esos medikamentos te dejan exa polvo!! debes regenerar tu flora intestinal y tener kuidado kon lo ke komes!! la alimentación es importantísimo,no nos dices si te realizaron alguna prueba tipo endoscopia,biopsia por si hay bacterias tipo helikobacter?? espero ke vayas mejorando y kuídate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

ha!! se me olvidó deciete ke la lengua blanka en la parte se atrás es porque hay problemas de estómago,yo tb la tengo :roll:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

te evaluaron gastrina en sangre?
camilos
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:29 pm

#5

Mensaje por camilos »

No me han hecho endoscopia ni nada de suerte no parece que haya sangre en las heces ni vomito no he vomitado de suerte aun asi la doctora me mando un examen de guayacol en las heces y que de eso dependia si me hacian endoscopia buu a eso le tengo terror en cuanto a la comida he dejado totalmente las salsas no he usado salsa de tomate en dos semanas (record personal) tampoco condimentos ni pimienta hoy me tome una avena y no me hizo nada asi que al parecer no soy intolerante a la lactosa amaneci super mal pero tome anis y eso como que me tranquilizo tambien me preocupa que sea apendicitis.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

a mi me hicieron endoskopia y debe decirte ke muy bien!! en el momento ke te meten el tubo me entró arkadas :lol: :lol: pero fue rápida la kosa!! pues a ver si te la hacen así kedas más tranquilo,xq ya desde niño si tienes problemas de estómago eso no viene mal ke te la hagan :wink:
camilos
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:29 pm

#7

Mensaje por camilos »

lastima que hoy es festivo en mi pais y no pude entregar el examen del guayacol en las heces pero miren que ultimamente me despierto con un sabor extraño en mi boca y es fastidioso, tenia entendido que el metronidazol dejaba un sabor raro pero lo deje de tomar hace una semana y aun tengo la lengua blanca no se porque sera y parece como si tuviera una flema como cuando he tenido gripa aunque no puede tener relacion D: y ahora estoy algo estreñido :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje