Gripe Intestinal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Queridos Míos!!

Os escribo de nuevo para que deis ánimo y me animéis que me hace falta!

Llevaba una racha muy aceptable, había engordado algo y me sentía sublime. Pero amigo desde el viernes pasado...

Me levanté el Viernes y me noté algo raro, de hecho se lo dije a mi madre que había pasado una noche un tanto extraña y la verdad que me sentía extraño. Total fui a clase con normalidad, me entraron ganas de defecar pero aguanté y al llegar a casa lo hice. La primera vez bien, pero luego al rato a parte se seguir notándome extraño me entraron unos dolores de estómago y bajo vientre un poco extraño. Me tumbé en la cama y me puse a leer y en ese momento me llamó mi madre para almorzar. Reconozco que me pegué un atracón inmenso de arroz con verduras, reconozco que también con cierta ansiedad y desde entonces no soy capaz ni de oler ese plato. Tras comérmelo, me acosté con peor cuerpo aún y antes de echarme primer retortijón con su diarrea mezclada correspondiente. Me eché y ya me levanté con destemplanza, de ahí pasé a la fiebre llegué a 38,5 y durante toda la tarde expulsando gases con un olor putrefacto pero no me rompía en diarrea. Me acosté y sobre las 3 de la mañana un retortijón que hasta me mareó me hizo irme al retrete y expulsé lo más grande. Tras esa primera deposición cerca de 13 seguidas con un intervalo de tiempo diferente, sobre todo después de comer algo. No volví a tener más fiebre, si el cuerpo raro, cortado y me dolía todo. A final del Sábado y sobre todo el Domingo, aunque la primera defecación siga siendo líquida, el resto son como heces finitas durillas, como si se estuvieran regenerando aún así sus gases anteriores y ellas mismas huelen horriblemente mal. Si es cierto que antes era incapaz de expulsar un gas con fuerza, porque no me sonaban solo era agua directamente ( siento ser tan explícito ). Sigo con dienta blanda, hoy me he levantado y he echado otra defecación diarréica, he ido al médico me ha hecho un examen físico y me ha dicho que puede ser un virus, ya que yo soy una persona con el estómago muy delicado, el que entre un virus puede ser tarde más de lo normal en recuperarme.

Ahora parece que estoy algo mejor, sigo cansado supongo que de la fiebre del viernes y de lo que eché en el báter. El primer día fui 13 veces todas casi acuosas, ayer 5 de acuosa a poco a poco restableciéndose y hoy llevo 3 más o menos como ayer, aunque me siento algo mejor.

Soy hipocondríaco, lo reconozco y ya cuando me dio la fiebre pensé que tuviera alguna enfermedad, algún problema grave o algo, al igual de que la diarrea no se me cortara, pero poco a poco, va remitiendo.

¿Es normal el proceso que está siguiendo mi estómago? GRACIAS Y PERDONAD EL TOCHO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje