Diarreas se van con medicamentos Yvuelven en la semana ¿SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dudufcb
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2012 1:29 am

#1

Mensaje por dudufcb »

Antes que nada, agradecer a todos los que se pasen por aquí a leer mi caso ya que soy nuevo en este foro y agradecer más todavía a los que puedan compartirme sus experiencias al respecto.

Tengo desde hace ya 3 semanas, una diarrea que, se va y vuelve y me preocupa, no porque me cause dolor, porque en realidad, son mas gases y la incapacidad para controlar ese tipo de accidentes, ya tuve uno la semana pasada.

Tengo tres semanas asi, se me va con pastillas, pero me vuelve y cuando como algo muy pesado o leche es seguro que vuelve a salir por lo menos blanda, esta semana pasada me paso, aun con las pastillas, pero ya no solo me sucede con la leche, ayer comi filete asado, judias y ensalada y me volvio a llegar, tome una gaseosa, llevo asi desde hace 3 semanas la diarrea, regularmente es solo una o dos deposiciones al dia, pero dependiendo el dia, empiezan como pastosas, semi solidas y de ahi a liquidas. me hicieron pruebas del Sifilis/VIH y salieron negativas, en ningun caso al menos a simple vista, he visto heces sanguinolentas, ni negras, salen verdes. alguien sabe que podria ser?

Yo me di cuenta que un día, hace aproximadamente 3 semanas ó 4, compre un litro de helado y siempre que consumia helado o cosas con leche asi en cantidades grandes, me dolia el estomago, pero no me daba diarrea, ese dia me dolio y a los dos días empezo esta diarrea.

Desde entonces he estado asi, esa vez, la primer semana me parece, no recuerdo bien, se me fue sola la diarrea a los dos dias despues la semana antepasada he tomado pepto-bismol, y la semana pasada terramicina, en ambos casos la diarrea ceso, pero vuelve al pasar dos, tres días.

Tenia la "esperanza" de que fuese solo intolerancia a la lactosa, pero ayer y antier no consumi nada que tuviese leche y hoy ya salio semi-liquida la deposicion.

Me dijeron que podria ser sindrome de intestino irritable, pero quisiera preguntar a ver si a alguien le paso, mas que nada porque mi cita con el gastro es hasta dentro de mes y medio.

Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje