Qué sera lo que tengo? (síntomas)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortizandres
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:07 am

#1

Mensaje por ortizandres »

Llevo poco mas de un mes visitando este foro por que empece con problemas en el intestino. Desde el mes de Febrero de este año me inicio una sensación como de lleno del lado derecho abajo de las costillas y este se pasaba a veces al izquierdo.

Me asuste bastante y empece a hacer dieta y ejercicio. Los síntomas fueron bajando pero al paso del tiempo ahora tengo mareos casi todo el día y últimamente tengo un dolor leve en la rabadilla y no se que pueda tener.

La verdad es que me da miedo ir al médico, pero se lo comenté a mi familia y me dijeron que seguramente era algo mio, que me inventaba enfermedades, etc.

Toda mi vida he sufrido de colitis nerviosa, pero me da mucho miedo el pensar en esto, será SII?
O puede ser algo mas grave como cáncer de colon?

Aparte de todo eso olvidaba mencionar que desde que empezó todo en febrero tengo un sabor como a bilis o vinagre en la boca. Descubrí que los refrescos me afectaban mucho, ya que los consumía bastante, los deje y el dolor bajo, el sabor a bilis tambien se redujo (pero sigue).

Gracias por leerme y espero puedan responder. De verdad estoy muy nervioso y triste por que pudiera ser algo mas grave. No me importaría mucho tener SII todo lo que me queda de vida (tengo 18) pero algo grave como el cáncer de verdad que me destrozaría por completo.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#2

Mensaje por viala2 »

Buenos días, tienes 18 años y toda una vida por delante, el cancer se manifiesta de una manera mucho más escandalosa te lo puedo asegurar, por lo que comentas los primeros sintomas pueden ser gases, el mareo puede ser una falta de glucidos en tu dieta y el dolor de rabadilla pues cualquiier postura.

En cuanto al sabor a bilis puede ser que tengas un problemilla de hiato y/o una gastritis, creo que deberías ir al médico para que te realizaran alguna pruebecita, como anaíiticas y prueba de aliento, tiene toda la pinta de una gastritis, con lo cual ni tendrás SII y mucho menos cancer.

Mi recomendación VISITA UN MÉDICO ANTES DE BUSCAR AYUDAS EN EL FORO.

Un saludo, cuando estes diagnosticado por un médico serás bienvenido a este gran foro, pero de momento vete al médico.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

hola!!estoy de acuerdo kon mi compañero viala2!!!antes de nada trankilízate!!!pues eres muy joven,kuando sepas un diagnóstiko pues te podremos ayudar!!!y akonsejar sobre todo,ánimo y ya nos irás kontando,un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje