HOLA SOY NUEVO AQUI

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
cristian20
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 16, 2012 4:04 am

#1

Mensaje por cristian20 »

Hola me llamo cristian tengo 20 años y vivo en lima-peru es la primera ves que escribo aqui, encontre este sitio por casualidad cuando buscaba una solucion al problema que tengo debido a que me siento deprimido por que sufro de problemas intestinales.
Mis problemas empezaron a los 12 años, mi padres trabajaban todo el dia y no se preocupaban mucho por mi, bueno ha esta edad empeze a ingerir mas alimentos que alo que comia normalmente años anteriores, siempre habia sufrido de estreñimiento pero al ingerir mas alimentos empeoro de una manera ala que solo podia ir al baño una ves ala semana esto me trajo muchas repercuciones por ejemplo me cansaba mas, tenia colicos y sobre todo tenia mal aliento (este ultimo arruino mi vida escolar ya que ninguna chica quiere estar con alguien asi), estuve asi casi hasta los 15 años cuando mis padres finalmente me llavaron al medico quien me dijo que sufria de estreñimiento cronico, cambie mi dieta empeze a ingerir mas frutas, salvado de trigo y mi problema se solucionaron en poco tiempo, empese a ir al baño con mas regularidad ya no tenia mal aliento, todo estaba bien hasta que cumpli 17 ay fue en donde empeze a tener fuertes problemas de gases, eran tan fuerte que sentia por momento que iba a explotar, por entonces me preparaba para la universidad y en medio de las clases sentia que mi estomago se inchaba y tenia que salir corrieno del salon alos baños para poder liberarlos y asi poco apoco fue empeorando, todas las noches a partir de las 7-8 de la noche empesaba toda la madrugada gases, gases y mas gases era insoportable, volvi a ir al medico quien me dijo que no tenia nada que era "normal" tener gases me dijo que tal ves era por que habia sufrido de estreñimiento de niño y nada mas, me dio una pastillas que no me hicieron mucho efecto y simplemente me acotumbre a tener esos gases todas las noches, por aquel tiempo vivia solo asi que no incomodaba a nadie.
Finalmente ingrese a la universidad, donde lo primero que hice fue practicar un deporte ya que nuca habia practicado nada y pensaba talves que eso me ayudaria con los problemas intestinales que tenia, empeze a practicar kung fu durante un año y medio me iba muy bien llege a ser campeon universitario, mis problemas de gases desaparecieron parcialmente hasta que empezo otro gran problema, empeze a sufrir de insomnio, no se en realidad si el insomnio guarde alguna relacion con problemas intestinales, pero simplemente de un dia para otro no podia dormir, esto me deprimio mucho por lo que deje de entrenar, los gases volvieron con mas fuerza, volvi a ser estreñido, todo empero por que me dan colicos, tengo el abdomen inchado en fin en este momento me siento mal y deprimido el insomnio lo estoy tratando, sin embargo los problemas intestinales no se como tratarlos, no se que examen hacerme, tengo miedo de que tal ves al hacerme estos examenes me digan que tengo algo malo en fin nesecito alguna clase de guia.........
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Hola
Bueno primero debes ir al médico y contarle tu problema con la mayor sinceridad y lueg te hará las pruebas que crea necesario.
Espero tengas suerte y todo se solucione, despues nos cuentas como te fue.
Saludos
lajuar
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 05, 2012 3:54 pm

#3

Mensaje por lajuar »

hola, yo tambien soy nueva en esto, llevo unos meses con problemas en el costado izquierdo, y con transtornos digestivos , y no se si tengo SI, el medico me dice que soy joven para hacerme la colonoscopia, tengo 35, y no se que hacer... el no saber de donde viene el dolor me provoca ansiedad, me han hecho pruevas, eco, rx,tac, rm... y me dicen que no hay nada grave, pero a mi me fastidia todo el dia..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje