Tras días de ansiedad.. molestias intestinales?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#1

Mensaje por yates »

Buenas, desde hace ya mucho tiempo tengo temporadas con molestias ( barriga hinchada, gases, molestias leves intestinales sobretodo zona del hígado ); aparentemente todo anda bien, pero tengo temporadas con estos síntomas.

El caso es que también sufro temporadas de ansiedad.. y no falla que cuando tengo unos días con "problemas de ansiedad" de repente me vienen estos problemas intestinales...

Yo siempre he creído que tengo algo en el intestino, ( zona hígado ) pero ecografías, analiticas, etc.. tdo sale bien.. pero no paro de rayarme por el tema.

Por qué noto molestias en esa zona?

gracias
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

A mi me pasa exactamente igual, tengo SIID, caminando o andando n bici no se te va el dolor?
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#3

Mensaje por yates »

eugenya escribió:A mi me pasa exactamente igual, tengo SIID, caminando o andando n bici no se te va el dolor?
Hola, sí, con actividad se me pasa; serán gases acumulados??
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#4

Mensaje por viala2 »

Como bien indicas tu mismo/a los nervios, el estress y el escuatro, la ansiedad etc... pueden reflejarse en el estomago, si es de forma temporal y pasadas las situaciones vuelves a la normalidad decirte que es un sintoma común en mlllones de mortales y no debes preocuparte, cuida tu alimentación evitando los alimentos que producen más cantidad de gases y practica algún deporte de forma ligera unos paseos ahora que empieza el buen tiempo te pueden favorecer.

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje