y se piensan ke es psikologiko

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

perdonar por mi kabreo antes de nada!!!hoy dia del desahogo!!!lo ke me faltaba por oir!!!según la madre de mi novio ke lo mío es todo de kabeza,ke ignorancia madre!!!y los kólikos y diarreas tmbién???es inkreíble!!!osea ke para ella lo mío es ke me preokupo demasiao por mi salud y ke aún por encima ke me lo provoko yo todo andaaaaaaaaa...lo ke me faltaba por oír aichhh...lo sineto xik@s me tenía ke desahogar!!!
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#2

Mensaje por tristanmty »

lies escribió:perdonar por mi kabreo antes de nada!!!hoy dia del desahogo!!!lo ke me faltaba por oir!!!según la madre de mi novio ke lo mío es todo de kabeza,ke ignorancia madre!!!y los kólikos y diarreas tmbién???es inkreíble!!!osea ke para ella lo mío es ke me preokupo demasiao por mi salud y ke aún por encima ke me lo provoko yo todo andaaaaaaaaa...lo ke me faltaba por oír aichhh...lo sineto xik@s me tenía ke desahogar!!!
bienvenida al mundo del incomprendido colon irritable, y luego me preguntan mis familiares que porque nunca quiero salir, es que siempre me duele la tripa y no tengo ganas de nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje