TEST DEL ALIENTO

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
drente
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 14, 2012 10:25 pm

#1

Mensaje por drente »

A alguno de vosotros le han echo el test del aliento??? Me ha comentado la chica que no puedo estar tomando nada antes de hacerme la analitica,pero estoy tomando SPASMOCTYL, me ha dicho que tenia que estar una semana sin tomarmelo antes deh acerme la prueba,pero no la he visto con mucha idea a la chica, que me decis????gracias
frambo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

#2

Mensaje por frambo »

drente escribió:A alguno de vosotros le han echo el test del aliento??? Me ha comentado la chica que no puedo estar tomando nada antes de hacerme la analitica,pero estoy tomando SPASMOCTYL, me ha dicho que tenia que estar una semana sin tomarmelo antes deh acerme la prueba,pero no la he visto con mucha idea a la chica, que me decis????gracias
Si si tiene razon. A mi me dijeron lo mismo, ni omeoprazol ni el spacmotyl (medicamento q por cierto no me ha servido de nada nunca)

saludos!
drente
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 14, 2012 10:25 pm

#3

Mensaje por drente »

pero 1 semna o cuantos dias???
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

a mí la primera vez no me avisaron que no se podía tomar Omeprazol un mes antes de la prueba y tuve que volver a repetirla...
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

A mí tampoco me avisaron.

Me hicieron hace un año a lactosa y fructosa y salieron las dos negativas.

Me las han vuelto a hacer ahora (hace siglos que no tomo ningún medicamento) y sale lactosa negativa y fructosa positiva.
drente
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 14, 2012 10:25 pm

#6

Mensaje por drente »

y del SPASMOCTYL q me decis??'se podra tomar??
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#7

Mensaje por MA1598 »

Lo del omeprazol es cierto, es un mes antes. el spasmoctyl ni idea, pero por lñogica tampoco debieras poder tomarlo antes, ya que puede relajar tus fibras musculares lisas y evitar que la bacteria esté en un estomago "normal". De todos modos a mi me dijeron que es una prueba que falla más qiue una escopeta de feria, y que lo mejor y que no falla nunca es una gastroscopia con varias biopsias.

Saludos.
hinchadisima
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 29, 2012 1:19 pm

#8

Mensaje por hinchadisima »

perdonad mi ignorancia.
este test es el mismo que detecta HP? o solo es para lactosa? o es para muchas cosas a la vez?
es que yo tomo omeprazol por la gastritis o la hernia de hiato o lo que sea que hace que me queme el estomago, y quiero que me hagan la prueba para ver HP (duarnte la biopsia de Ec no quisieron tomarme muestra, me dijeron que soplara), ya que hace años me dio positivo en biopsia e hice tratamiento pero nunca comprobaron se se habia eliminado el "bicho".
el 20 marzo tengo cita con digestivo y pensaba decirselo, debo prepararme de alguna forma para ese analisis? dejar de tomar algo me refiero.

gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

me supongo que sea el del HP, la verdad que todavía no me hice el de la lactosa así que no sé si es exactamente igual (bueno, sí lo sé: en el Hospital las bolsas y tiempos eran diferentes para el HP que la lactosa).

Ya te digo que la única preparación es prescindir del omeprazol un mes antes de la prueba, supongo que tu médico te entregará un protocolo. Yo la verdad que me di cuenta de que no se ponían de acuerdo ni la médico de Digestivo, ni la enfermera que me hizo la prueba, ni el papel que me dieron, sobre lo que había que NO tomar antes de la prueba xD Pero vamos, un mes sin omeprazol ni spasmoctyl ni antibióticos ni ná
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

yo desde el dia 26 diciembre ya dejé de tomar el omeprazol, me la hacen el dia 25.
es un mes sobre lo otro no me han dicho nada, pero bueno tampoco lo tomo yo eso , cuando lo necesito es duspatalin
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje