no puedo más Sii-E

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#1

Mensaje por miko »

buenas tardes como ya he comentado en algunos otros posts hace más o menos un año que padezco de estreñimiento muy fuerte. Me puedo tirar una semana entera sin ir al baño y aún así cuando voy no logro vaciar nunca. La cuestión es que no puedo aguantar más así, estoy totalmente desesperado. Después de hacerme todas las pruebas (endoscopia, tránsito, colonoscopia, tac, etc) los médicos solo se limitan a darme laxantes (los he probado casi todos también: desde plantago hasta movicol, duphalac, emportal, emuliquen, etc) pero ni así voy al baño aunque parezca increible. A parte llevo una vida sana, dieta con fibras, mucha agua y deporte. La única vez que logre vaciarme fue con el citrafleet para la colonoscopia.
Me gustaría que alguien me ayudará, como poder ir al baño blando? como puedo provocarme diarreas de manera natural? se que puede sonar fuerte pero solo así puedo ir al baño, necesito tener algún tipo de diarrea o algo similar de manera constante.

AYUDA, por favor estoy totalmente desesperado.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Y las semillas de lino? Dejas una cucharadita una noche en remojo en medio vaso de agua, y al día siguiente, te bebes ese agua. Existen también purgantes naturales, pero me da miedo recomendarlos por el foro, porque, en ningún caso, se han de administrar si uno tiene una obstrucción

Otra opción es, si ningún laxante te funciona.. enema con un par de litros de agua, para ir ablandando la masa y que sea más fácil de expulsar
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#3

Mensaje por miko »

hola skamada las semillas de lino también las tomé hace tiempo aunque en mi caso no me ayudaron mucho la verdad, te agradecería que me comentaras lo de los purgantes naturales me interesa mucho (si no quieres publicarlo en el foro comentamelo por MP por favor).

Muchas gracias por molestarte contestar
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#4

Mensaje por aga »

hola. probablemente ya lo has probado, pero a mi no me falla. si tomas fruta después de la leche, ¿no te hace ir al baño? Mi abuela siempre decía: "Después de la leche nada eches". Parece una tontería pero en mi familia a todos nos produce diarrea, y beber agua después de comer ciruelas tb. Voy a enterarme de más cosas (tengo una amiga q también tiene extreñimiento bastante severo) y te cuento.
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#5

Mensaje por aga »

Has probado el aceite de ricino?
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#6

Mensaje por miko »

Muchas gracias por tus consejos aga de verdad lo del aceite lo habia oido pero no lo he probado me daba algo de miedo. Ayer estuve en el hospital y me pusieron un enema aunque solo logre echar el agua, así que me han dicho que me espere un par de días que lo siga intentando y que vuelva cuando tenga fiebre que me ingresaran
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

#7

Mensaje por yates »

Aceite de Lino, úsalo para bocatas y ensaladas. A ver que tal. Espero que te sea de ayuda.
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#8

Mensaje por aga »

Hola Miko. ¿Qué tal sigues? Me he acordado de ti éstos días. Espero que no haya hecho falta ingresarte. ¿Has descubierto algo más que te beneficie? Mucha suerte, si me entero de algo aquí te lo pondré. Saludos
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#9

Mensaje por george »

hola yo de sii-e no tengo ni idea pero cuando yo staba mal y x diferentes tratamientos qhice y eso qnecesitaba vaciarme bien rekuerdo q lo q usaba eran sales de epson y la verdad es qme kedaba flipando xq a mí eso en 10 min ya me mandaba al wc y podía tirarme yendo horas hasta sortar sólo líkido. Otra kosa en plan natural como tú dices qkizás podría servirte es el zumo de aloe vera, la idea es q entre otras kosas puede actuar como 1regulador del tránsito intestinal (a los diarreikos se lo hace + lento y a los xtreñi2 + rápido). Muuxa suerteee
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#10

Mensaje por miko »

hola aga gracias por tu interés, pues al final tuve que volver al hospital porque no habia manera allí me volvieron hacer una radiografía y después de ver todo lo que llevaba acumulado me dieron citrafleet (supongo que lo conoceras es un preparado bastante agresivo para vaciarte antes de colonoscopias, enemas, etc) con eso consegui vaciar. El problema es que pasan los días y vuelvo a estar igual probare lo también lo que me dice el compañero george de las sales de epson aunque si son muy agresivas tampoco me gustaria abusar.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

Miko, he de avisarte: las sales de Epsom (sulfato de magnesio) saben FATAL. Las probé para hacer la limpieza de hígado y la vesícula y no repito pardiez xD Me dijeron que resulta equivalente el Carbonato de Magnesio, que no sabe tan mal, pero que hay que tomar más dosis. Lo tienen en Santiveri en pote grande bastante barato (ni 4€). Recomiendan una cucharadita en ayunas a la peña extreñida :wink:
miko
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:08 pm

#12

Mensaje por miko »

gracias por el aviso skamada, y por curiosidad estas sales o el carbonato son naturales o son laxantes químicos también?
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#13

Mensaje por george »

Así es, saben fatal, pero entre eso y q 1producto pueda ayudarle a alguien aunq sólo sea a mejorar 1pokito hay qmandar al paladar xkisito a Parla. No sé, yo kuando staba mal nunka me fijaba ni 1ápice en q algo qpudiera venirme bien supiera a muertos...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

depende de a lo que llames natural :lol: Yo al magnesio lo llamaría "mineral" :lol:

George, se lo digo porque mira que me he bebido cosas horribles (de hecho, la limpieza de hígado, requiere beberse medio litro de aceite con zumo de pomelo...), pero las sales de Epsom me causan muchas arcadas, sólo de pensar en tener que tomarlo, me muero del asco. Y si tienes que tomarte cada mañana un vasito, pues oye, mejor probar algo que no sea tan vomitivo xD
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#15

Mensaje por george »

Ya, tentiendo, lo úniko q eso no es 1pardiez, simplemente sabe a rayos y si encima puede ser pa 1tratamiento o argo qpueda ayudarte pos muuxo mejor.

1saludooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje