Posible apendicitis hace dos meses

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:00 pm

#1

Mensaje por Sarii »

Hola a todoss!! os escribo de nuevo porque resulta...q viendo q no mejoro nada desde hace dos meses...mi padre decidio llevarme de nuevo a una clinica privada y esta vez el doctor q me vio barajo una nueva opcion q la verdad, me cuadra bastante.... resulta que cuando empezo todo se me situo la molestia intensa como un globo con cierto dolor en el hipocondrio derecho, cuando subi a urgencias tenia 37,2 º c, y 139 de FC, en la placa se observaba acumulacion de gas en el ciego, ademas de muchos ruidos hidroaereos....y heces abundantes, q yo no era capaz d expulsar junto con loos gasess...como la analitica dio nrmal, resulta q me estamparon un enema y me dijern q era estreñimiento....la cuestion s q yo segui iwaaal, y otro dia tbe q volver, me repitiern placa y el radiologo me dijo, q se veia un gran acumulo de gas q me podia estar generando la apendice en esa zona...q posiblemente me tbieran q operar...otra vez analitica normal y xa casa.....he estado apunto de q me operaran de apendicitis 3 veces, ace varios años, puesto q no es nuevo q me de problemas...aquellas veces si q daba leucocitosis la analitica, me dejaban en observacion, se me pasaban lossintomas y ala pa casa......lo q pasa aora sq llevo mas de dos meses agonizando...y eso q aora stoy algo mejor....xo los sintomas no revierten....es siempre en el hemiabdomen derecho una molestia,como si estubiese inflamado,si stoy sentada mejora, empeora al ponerme de pie y sobreotod al caminar y al acer un esfuerzo me sale un dolorcillo punzante en el hipocondrio derecho, region en la q se me situa el globito x losgases q se me acumulan en el ciego. en una eco q me hice de paqgo se veia un acumulo de liquidos y gas en el colon ascendente...ademas tngo mucho ruido de tripa, sobre tood n el lado contralateral, se mueve mucho y como si tbiese liquido dentro.....y el colon es como si stbiese atonico, heces diarias xo kmo en bolas o estrechas...el jueves me acen un enena opaco...xa ver si se rellena o no el apendice...segun el medico puede ser la q me este causando todo estooo....lo q tng miedo es q no sea y q por tomar la preparacion fosfosoda se me irrite esto aun mas , si s q es colon irritable...¿q opinais???? un saludooo:)
Última edición por Sarii el Dom Feb 05, 2012 10:31 am, editado 1 vez en total.
Sarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:00 pm

#2

Mensaje por Sarii »

Ah! una cosa q se me olvidaba comentar....sq ya he tomado varias cosas x si era SII y nada.. guastil, motilium,suxidina, spasmotyl....tb x si era ansiedad somatizada....ansiolitico y antidepresivo (q no m vino mal, xq la verdad q todo sto me sta causand bastant ansiedad al enkntrarme tan mal todo el dia...)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

si fuera apendicitis, no sería un dolorcillo punzante :lol: Empezarías a vomitar, aparte de la fiebre. En sí, la acumulación de gases, no refiere al apéndice, puede ser cualquier cosa... ¿Te habían hecho alguna prueba para ver si tenías gastritis o alguna bacteria puñetera?

Aunque la prueba del enema opaco puede ser un poco peñacito y dejarte un par de días revuelta, si en algo ayuda al diagnóstico... pues total, ya estás jodida de antemano y te encuentras fatal, así que un par de días más de agonía, si te permite descartar definitivamente lo del apéndice, pues no parece un mal trato :wink:
Sarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:00 pm

#4

Mensaje por Sarii »

Hola Skamada!!!:) sii, ya pase x gastroscopia y biopsia, ademas de un tes d aliento, junto con la biopsia xa descartar helycobacter... analisis d anticuerpos antitransglutaminasa...ecos y placas!! esa sn todas las pruebas q hice,,,a ver q resulta con el enema opaco...gracias x responder!!:)
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

Si tuvieras apendicitis, no podrias ni caminar ni estar contandonos tranquila de tu caso, fijate hacerte un parasitologico para descartar amebas
Sarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:00 pm

#6

Mensaje por Sarii »

¿En que consiste ese parasitologico para descartar amebaas??? se lo comentare al medico!!!:) graciasss!!
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#7

Mensaje por eugenya »

Nose si lo hacen, pero preguntale si podria ser apendicitis amebiana, q aclaro, no es una apendicitis, pero las molestias son casi parecidas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje