Algo perdida con prueba solicitada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#16

Mensaje por arbeZ »

Quizás me expliqué mal :shock: No digo que las cándidas me provoquen cansancio, sino que el cansancio físico, fatiga física por falta de sueño, etc, me lleva inexorablemente a las cándidas.
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#17

Mensaje por subinscarrasco »

Has pensado en candidiasis intestinal? a mi una vez me la diagnosticaron y estube con un tratamiento homeopatico para candidas, la verdad es que me mosquea un poco el tema, pues cuando tienes las defensas bajas tienes candiadisis.

Lo que me preguntas son pruebas de sangre, unque no son fiables se debe empezar por ahí, y son antitrasglutaminasa, antiyiardina, y antiendomisio igg, iga. Digo que pueden dar negativas y ser celiaca.

Oye lo de las candidas los mejor es dejar todo tipo de azucar, todo tipo de panes con levadura y tomar cosas que las matan como el acido caprilico. Tambien hidratos de carbono refinado.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#18

Mensaje por arbeZ »

Si tuviera candidiasis intestinal con la medicación que he tomado todos estos años para ellas, sería un caso digno de estudio :-D

Ahora con el Ilitia Candiae (el probiótico) estoy fenomenal y como te comento, llevo un mes sin nada de nada y negativa a cándidas. Estoy por ponerle una vela a ese producto.

Tengo la analítica delante y no...no hay nada de eso....Le preguntaré al digestivo a ver si el tema puede ir por ahí. Esto de que dé negativo y aún así pueda ser positivo me hace una gracia...Pues no va el tío y me suelta que aunque el marcador tumoral dé negativo sí puede uno tener un cáncer...¿entonces para qué carancho se hacen los marcadores? Esto de la medicina...cada vez tiendo más a pensar que trabajan con estadísticas y no con resultados fehacientes...

Sí, cuando he estado con tantas recidivas me aconsejaron justamente lo que tú comentas, sobre todo de los azúcares...No sé si influyó o no el que lo hiciera, sólo sé que con el Ilitia Candiae estoy más contenta que mi harley con escapes nuevos :-D

¡¡gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

oye, el Ilitia Candiae ese que mencionas, no es un probiótico (no lleva fermentos lácticos) sino una mezcolanza de cosillas. Me lo apunto, que yo también la tengo de forma recurrente y la verdad es que salían bastante caras las pastis de herbolario, el Candismic o Candistop no te bajaban de los 40€ el bote :| No sé si también te habrán dicho que con los productos anticándida es bueno ir rotándolos, no usar durante varios meses el mismo, que parece que a todo se acostumbrna, las muy bellacas.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#20

Mensaje por arbeZ »

¡Perdón! tienes toda la razón. Pretendía decir que era "natural" y no un medicamento y no sé por qué escribo probiótico :shock: Quizás porque también me pongo cuando estoy en plena efervescencia unos óvulos que más que óvulos parecen bolas chinas que se guardan en la nevera y que sí son bacillus de no sé qué también para las cándidas. Es que he probado tantas cosas que ya me pierdo.

De momento estaré tres meses con él, a ver que tal y luego me tiraré a la piscina a ver si sobrevivo sin parecer una champiñonera :mrgreen:

Eso sí, mira en farmacia, porque han sacado una especie de "genérico" para esto cuyo nombre no recuerdo y ronda los 13 €...nada en comparación con los famosísimos óvulos vaginales, que algunos no entran en la SS y no sabía que tenían genéricos, así que anda que no llevo gastado en esto.

Gracias por el consejo de no "acostumbrarme" a una cosa en concreto :-)
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#21

Mensaje por tristanmty »

hola una recomendacion podrias intentar tomar miel de manuka umf+20, por ahi aseguran que erradica la bacteria, aunque algunos foristas de aqui aseguran que no, pero si cuesta tanto debe de valer la pena, algun, doctor me dijo que la pylori no es de gran importancia, que realmente todos la tenemos, pero otros aseguran que daña la mucosa del estomago.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#22

Mensaje por arbeZ »

Muchas gracias, lo valoraré :-)
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#23

Mensaje por maddi »

hola.
hace mucho que no entro, conforme me van mirando cosas voy leyendo un poco. por lo que leo, tenemos sintomas parecidos.
llevo un par de años, cansada, con febricula, sudores frios nocturnos, que tengo que cambiarme de camiseta tres veces y si decido no ponerme sudo igual y me despierto con el mismo sudor frio. por otro lado tengo el doble de histamina en sangre que una persona normal, pero ni tengo mastocitosis ni me encuentran ninguna alergia, en su dia me hice test de intolerancias de lo cual me arrepiento muchisimo, y ahora no puedo comer a penas alimentos y así estoy, que cojo todos los virus sin tregua, no pudiendo subir de peso etc. de todas formas, estuve con los medicos de toledo expertos en mastocitosis y ahora tomo cromoglicato disodico. 4 veces al dia. he mejorado mucho pero estos dias de cambio de presion en el tiempo, me está matando , no voy normal al baño ni de casualidad. por otro lado, no se si por la enfermedad o por que, tuve un mareo que me desmayé y perdí la consciencia, me rompí la nariz. mi tensión es baja pero nunca me habia mareado al raaato de levantarme como esta vez. la celiaquia me la han mirado como 8 veces y nunca sale nada, y estoy comiendo avena y centeno (sustituyendo a la leche etc) y no me sienta mal, en fin. a ver si algun dia sale un diagnostico para todos nosotros porque tanto tiempo sin curarse uno pierde la paciencia, la esperanza y todo. :D :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

mientras no perdamos el humor... :wink:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#25

Mensaje por arbeZ »

Hola...

yo estoy fenomenal desde el tratamiento y la gastro, han desaparecido todos los síntomas, no tengo ningún problema con el estómago...

Espero que den con tu tratamiento y te lo solucionen al igual que a mí...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje