He vuelto por estos lares

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

eso digo yo. Bastante tengo con estar amargá como pa que me llamen malfollá :lol:

Y lo erósticos que son los pedos y las diarreas brutales... ains!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

ANimos chicas no estés amargás no vale la pena. Lo digo yo que estoy caoticamente en un agujero que no se salir pero bueno
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#18

Mensaje por WOLF38 »

Y yo tambien estoy en el bujero, como decimos aqui, pero de vez en cuando intento desconectar y reirme un poco sino.........
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

:lol: :lol: :lol: asi me gusta kon los ánimos bien altos!!!skamada no se si erótikos los pedetes pero entre mi xiko y yo armamos un bombardeo en la kama de pedetes jijijj....aver kien exa más jijiji... :lol: :lol: venga xikas!!!ke hay ke reirse
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#20

Mensaje por meiko_akizuki »

Chicos siento mucho no poder contestar (aunque también se que no nos va la vida en ello, y "no pasa nada" :P). Estoy en plena época de exámenes. No quiero pensar ni en las que voy a suspender, ni las q voy a aprobar, solo pasar estas dos semanas y ya está. Tengo la tripa fatal, pero es un fatal extraño, es decir, estoy bien hasta que dejo de estarlo. Creo que es el estrés sobretodo, por lo que me he pillado un buen cargamento de aquarius y almax porque desde hace un tiempo se me repite TODO. Y por suerte el almax me ayuda mucho. ¡Algo bueno hay que tener!

Bromas a parte, lo de follar, pues yo que sé, sube el ánimo y tal pero por ejemplo ahora no tengo cuerpo ni de coña. Además, no se vosotros, pero mi cuerpo me dice claramente que voy a hacer una diarrea de cojones en cualquier momento. Estoy ahí ahí.

Tsuni, no te he contestado, lo siento tio, entro en twitter de vez en cuando a poner algo pero te quiero contestar en condiciones, no con prisas o sin ganas.

Gracias a todos por los ánimos. Por ahora lo único que me queda es aguantar y seguir. Quiero también ver lo del seguro (que ya lo tengo) para pedir cita con el digestivo y con el/la (no se q sexo será xD) ginecólog@ porque me cambiaron las pastillas y me noto en el cuerpo cambios hormonales, y a ver si alguien que sabe del tema me lo controla.

A ver si me paso mañana o pasado a ponerme al día. Muchos besitos y buenas noches.
DEMUSIN
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

#21

Mensaje por DEMUSIN »

Alfredo67 escribió:Y ese médico tan bueno, no tiene pensado pedirse el traslado a Soria?

Por que supongo que expedirá receta médica, no? :wink:
Y tu que eres de Soria podias buscar en las farmacias el DEMUSIN ,seguro que encuentras alguno,lo pruebas y nos cuentas los resultados,si encuentras mas de uno,avisame lo necesito urgente!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje