Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#361

Mensaje por skamada »

la de SOlgar normal vale 18€, 50€ un tarro que te vale para 3 meses. Yo la verdad que tamibén tenía mis desconfianzas hacia la melatonina, pero entre que vi lo bien que me sentó (y creo que me ha despertado más la líbido u algo, pancima xD) y las alabanzas que le canta toa la peña en los herbolarios que frecuento (habiéndolo probado personalmente, digo), pues creo que es como para planteárselo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#362

Mensaje por WOLF38 »

Ritay, el problema del Orfidal es que tienes que dejarlo muy poco a poco, aun asi, tienes efecto rebote :( , ademas, es bastante adictivo. La ventaja es que relaja y te da una calidez al cuarto de hora de tomarlas y no tiene efectos secundarios practicamente, bueno, te afecta a la memoria a corto plazo, por lo que no es muy recomendable si tienes cuarenta cosas que hacer a la vez :D , pero por lo demas lo tolera todo el mundo. Eso si, dejarlas es un autentico coñazo, aunque si necesitas esa ayuda para dormir, no veo por que dejarlas. Hay otro farmaco "supuestamente" menos dañino y se vende sin receta, que es la Dormidina, y es un verdadero asco, te deja todo el dia hech@ polvo, como si hubieras estado de cotillom dos dias seguido, ademas todo el muncdo al que he leido en foros, cuenta lo mismo, no sela recomiendo a nadie. aprovecho para saludaros, he estado perdido ultimamente, pero es que no estoy pa na, ni para mis amigos :oops:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#363

Mensaje por WOLF38 »

¿pa que es la melatonina? :?: , es que tanta quimica no tiene que ser bueno pal cuerpo [-X
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#364

Mensaje por skamada »

es una hormona que segrega la glándula pineal, se empezó investigando para los jet-lags, puesto que es un desajuste de nuestro cuerpo, que no está acostumbrado a que la luz esté a esa hora. Y luego se han dado cuenta de que ayuda a llevar mejor los ritmos circadianos, a dormirte a la hora que te lo pide el cuerpo (cuando anochece). Se considera una neurohormona, implicada con la serotonina. Además, ayuda a modular el sistema inmune y es un gran antioxidante.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#365

Mensaje por WOLF38 »

Muchas gracias, Sakamada, veo que entiendes bastante de estas cosas, y, ¿algun antidepresivo natural?, ¿conoces?, bueno, aparte del chocolate :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#366

Mensaje por skamada »

precisamente el triptófano del que hablábamos antes, un precursor de la serotonina. O, más eficaz aún, el 5HTP. Yo es lo que he estado tomando desde el verano, no quería tener que tomar antidepresivos y de estar tanto tiempo tan mal ya me veía otra vez en la cama y sin poder ni querer ir a ducharme. Tarda un tiempillo en hacer efecto, pero si eres constante, un día te descubres con una sonrisa inesperada :wink:

No tiene efectos secundarios, el 5HTP, y se asimila mucho mejor que el triptófano. Te ayuda tanto con la depre, como a mejorar los ciclos de sueño y hambre. Alimentos ricos en triptófano serían la remolacha, los pistachos, los plátanos... y ya no recuerdo cuales más xD El triptófano de herbolario sí que es barato, porque viene de la remolacha. El 5htp ya te digo que barato, barato, no es.

Otra alternativa es el hipérico o hierba de San Juan, pero en ese caso has de leerte bien los prospectos de todo lo que tomas, puesto que da problemas si se mezcla con ciertas cosas (por ejemplo, las mujeres no podemos tomar hipéricoy píldora anticonceptiva a la vez; ni se puede mezclar hipérico y un antidepresivo)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#367

Mensaje por WOLF38 »

Gracias por la informacion, la verdad, nunca he creido en la medicina natural, la verdad, me crie con una madre que siempre confio en dar la pastillita al menor sintoma de resfriado, con lo cual, tu cuerpo ya va dependiendo de ellas. Aunque creo que para casos extremos, cuando la situacion se velve para ti tan agobiante que parece que vas a explotar, necesitas de la quimica, no creo que en esos momentos una infusion o una pildora vegetal te valgan de mucho, pienso mas bien que te pueden ayudar en caso de depresion menor o en estados de apatia
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#368

Mensaje por skamada »

Estoy tomando suplementos alimenticios. ¿Puedo continuar
ingiriéndolos mientras realizo la limpieza hepática?

R. Lo mejor es evitar los suplementos y medicamentos durante la limpieza, salvo que sean absolutamente necesarios.Además representaría un desperdicio, ya que serían arrojados junto con la bilis y las sales de Epsom. Además, los medicamentos y sustancias como los somníferos tienen un efecto supresor que torna inefectiva la limpieza
de las FAQ de Moritz. Pues sí que tenías razón, Ritay. Aunque ahora que lo releo ya recuerdo porqué lo ojee más por encima que otra cosa: está fatal traducido xD Así que nada, ese día a palo, a ver si duermo algo. Procuraré no dormir la noche anterior y ya está xD
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#369

Mensaje por Ritay »

Skamada, me parece que sigues leyendo esta parte por encima :mrgreen: . La limpieza empieza el primer día, con la dieta, el zumo de manzana.. Y dura 6 días. Así que no hay que tomar medicación durante estos 6 días y no solamente el día del aceite &Co. Así que tendrás que estar una semana sin dormir #-o .
Wolf, todos los medicamentos tienen algún efecto secundario y afectan el hígado, incluso el orfidal. Yo llevo 4 años y pico tomándolo y desde que lo tomo tengo ojeras y noto mucho que mi memoria ya no es la que tenía. Estoy harta de vivir pendiente de una pastilla, odio las adicciones. Voy muy despacio, soy consciente de que tengo que hacerlo así sino me puede volver la ansiedad. Ahora estoy con un poco más que el cuarto. A ver si consigo eliminarlo sin trauma. Probé otras veces y fracasé :x .
Yo no se si mi problema es el Triptófano o la melatonina pero desde luego que algo me falta. Recuerdo mi niñez dando vueltas en la cama buscando el sueño y tardaba unas 2 horas en conciliarlo.
Skamada, yo no estoy deprimida. Si tomo el Triptófano igual me vuelvo eufórica? :P
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#370

Mensaje por skamada »

eufórica no home no xD Pero tendrás más apetito, dormirás mejor y tendrás más ganas en general
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#371

Mensaje por Misaki »

Había leido más gente mencionar la limpieza hepática pero mi madre me dijo que si estaba intentando no tener diarreas como iba a tomar sales de Epsom que es laxante que me iba a poner peor... y me quitó un poco las ganas por el momento. Como puedo saber si tengo piedras en el hígado o en la vesícula?
Skamada espero que con la limpieza te libres de la candida de una vez, que ya va siendo hora de que te deje en paz :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#372

Mensaje por skamada »

bueno, las Sales de Epsom sólo las tomas dos días. Y si ya tienes cagalera casi a diario... pues vaya diferencia :lol: Ya te diré si es mejor o peor que el Citrafleet ese de la colonoscopia, que estas sales nunca las probé
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#373

Mensaje por WOLF38 »

Ritay escribió:Skamada, me parece que sigues leyendo esta parte por encima :mrgreen: . La limpieza empieza el primer día, con la dieta, el zumo de manzana.. Y dura 6 días. Así que no hay que tomar medicación durante estos 6 días y no solamente el día del aceite &Co. Así que tendrás que estar una semana sin dormir #-o .
Wolf, todos los medicamentos tienen algún efecto secundario y afectan el hígado, incluso el orfidal. Yo llevo 4 años y pico tomándolo y desde que lo tomo tengo ojeras y noto mucho que mi memoria ya no es la que tenía. Estoy harta de vivir pendiente de una pastilla, odio las adicciones. Voy muy despacio, soy consciente de que tengo que hacerlo así sino me puede volver la ansiedad. Ahora estoy con un poco más que el cuarto. A ver si consigo eliminarlo sin trauma. Probé otras veces y fracasé :x .
Yo no se si mi problema es el Triptófano o la melatonina pero desde luego que algo me falta. Recuerdo mi niñez dando vueltas en la cama buscando el sueño y tardaba unas 2 horas en conciliarlo.
Skamada, yo no estoy deprimida. Si tomo el Triptófano igual me vuelvo eufórica? :P

Ufff, ritay, no me digas eso del higado :oops: :oops: , yo llevo con el Orfidal bastantes años, y mi dosis ususal es de 6/7 miligramos al dia, lo equivalente a 6/7 pastillas de 1mg, ademas de Citalopram 20mg 1 al dia. Hoy precisamente fui al medico para que me hiciera una receta, pues ya no me quedaban y me restan 5 dias hasta la siguiente caja, por lo que el buen hombre me hizo una receta de 50 pastis de 1 mg, suficiente para tirar palante hasta el dia 24 :) :) . La verdad es que me dijo que no podia abusar de esa forma, por lo cual me ha mantenido la dosis en una oastilla de 5mg al dia y me ha subido la del antidepresivo (citalopram ) a 30mg dia.
Se que es una burrada pero si no es asi, seguramente habria hecho alguna, porque de verdad, hay veces que la desesperacion y los remordimientos pueden conmigo y me siento como el que esta vivo en un ataud sin poder moverse, es la misma sensacion. de todas formas me ha dicho este hombre que pruebe un mes con esta dosis, y si no me cambiaran la medicacion. Me da igual haber perdido la libido, tener la memoria hecha un asco, no tener apenas emociones, lo unico que quiero es que pase el tiempo rapido y no pensar, que la mente no me de mas por saco y me recuerde que soy un tonto que me he dejado engañar y me han desplumado, joder!!!!!!, que mi dinero me ha costado muchas horas extra y llegas a casa lleno de M, pa que cuatro HP, nos roben. Bueno, tu sabes de que va la historia, quiza otros foreros mas nuevos no, pero no quiero repetirme. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#374

Mensaje por Ritay »

Wolf, no te preocupes por el hígado, lo he dicho pensando en mi propio caso porque es mi debilidad pero no tiene porque ser la tuya.
Y en cuanto a la dosis que tomas, es el tratamiento que te he mandado el medico y será lo correcto. Espero que vayas mejorando anímicamente y que algún día puedas superar esta historia. Porque te habrá costado mucho tiempo ahorrar pero no puedes dejarte la vida por el dinero. No merece la pena. Lo perdido esta perdido. Hay que procurar mirar adelante. Besos y cuidate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#375

Mensaje por WOLF38 »

Gracias, Ritay, me dejas menos preocupado amiga, el caso es que no pierdes definitivamente hasta que vendes las acciones, pero claro, lo que yo pierda se lo lleva otro y por resta no voy a pasar [-X , nadie me va a quitar lo que es mio, asi que resistire hasta cuando haga falta. Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje